El Templo (el Juego #02)

Tamaño de fuente: - +

Capítulo 25

Isabel Gallardo

         Esta en su cuarto arreglando la camisa verde, debajo de la túnica de graduación va la ropa que usarán para celebrar, la de Isabel es un pantalón negro de los de su ropa de entrenamiento y una camisa verde corta, Natasha termina de vestirse y sale del cuarto.

         Alex toca la puerta con su cabello con un poco de agua, su ropa es un pantalón negro como el de ella y una camisa de vestir azul claro, seca su cabello y la mira, termina de arreglar su camisa y se acerca a él.

_No te agrada tu tía por lo que veo – dice Alex dejando la toalla a un lado.

_Nunca nos hemos llevado bien – Isabel se acerca a su oído – aquí entre nosotros, ella cree que tu y yo ya lo hicimos – sonríe y apoya su cabeza en su hombro.

_Ni siquiera tu papá dice eso – dice sorprendido – y ya ella se hizo esa película.

_Esa es la esposa de mi tío – se separa y mira sus ojos – solo debo soportarla hasta hoy, luego regresan a su casa.

_Entonces – la abraza de la cintura – a los ojos de ella nosotros somos unos atrevidos – sonríe.

_Correcto – coloca sus brazos en los hombros de Alex y se acerca – pero no me importa lo que ella diga.

         Escuchan unos pasos en el pasillo se separan y mira a otro lado, Alex se aleja de ella y camina a la puerta para ir a su cuarto, se encuentra con Ismael en la puerta dice que ya es hora de irse, acepta nerviosa, sonríe pícaramente y mira de Alex a Isabel y se ríe.

         Toma su túnica, al bajar las escaleras la esposa de Ismael los analiza con la mirada.

         Algunos se iban a teletransportar y otro irían en auto.

         Sus abuelos van en el auto con Cydiler, Esperanza, Galhet, Ismael y su familia, Alex va con Isabel, ninguno quiere que sepan que él ya se teletransporta, Natasha va con su papá, Ivan va con Eyesdead, Markli va con Krisha, por último Marklender y Akihito van por separado.

         Aparecen a las afueras de la escuela, Alex no suelta la mano de Isabel, entrelaza sus dedos con los suyos y entran, todos sus compañeros están con sus túnicas puestas, se reúnen todos en el patio.

         El director dice algunas palabras de despedida y les desea suerte en la nueva etapa, caminan todos al gimnasio, allí se celebrará la graduación, todos los adultos están en las gradas, ellos se sientan en unas sillas frente a todos los profesores.

         Después de decir todo el protocolo comienzan a llamar a todos, llaman a Isabel, suelta su mano de la de Alex y camina hacía los profesores, los demás comienzan a aplaudir después que recibe su diploma, les agradece a los profesores en un susurro y regresa a su puesto.

         Al bajar de la tarima sintió el mismo escalofrío que en el baile, frunce el ceño y sigue caminando, llamaron a Alex, Isabel se sienta y mira alrededor para ver si esta la chica de ayer pero no hay nadie.

         Termina la ceremonia y los felicitan, al salir se reúnen con sus padres, ya no tienen la túnica, Isabel sigue pensando en lo de ahora, los abrazan, sonríe preocupada y mira alrededor, Alex la nota tensa, le pregunta que pasa, le dice que nada y levanta la cara.

_Salvaste a Alex ayer pero, eso no lo garantiza hoy – dice la misma voz de ayer detrás de ella.

_Mamá – dice Isabel seria – no pierdas de vista a Esperanza, aléjense con los niños pequeños, papá protege a mis abuelos y a mi tío.

         Voltea despacio y la mira, tiene la misma mascara de ayer, es de color negro, su ropa es la misma de ellos cuando entrenaban, Alex se voltea y la mira molesto, da un paso al frente, su cabello es castaño claro, lo tiene recogido en una cola de caballo.

_Como no lograste tu objetivo ayer, lo haces hoy – dice Isabel seria apretando sus manos – dime ¿Tanto miedo te da mostrar tu cara?.

_No vine a hablar contigo Isabel – sonríe – vine a matarte antes que seas un dios de la vida.

         Aparece frente a ella y la toma del cuello, la golpea con el codo, la suelta, se abalanza sobre ella y la tira al suelo, los demás graduados se retiraron asustados.

         Alex esta a punto de acercarse, pero aparecieron los mismo sujetos de ayer, la chica la patea en el estomago y la gira sobre ella, Isabel cae acostada, mira al cielo y se levanta rápido, esquiva sus golpes, va a quitarle la máscara, se agacha y la golpea en el estomago.



Laczuly0711

Editado: 11.04.2018

Añadir a la biblioteca


Reportar