El Templo (el Juego #02)

Tamaño de fuente: - +

Capítulo 33

Cydiler

         A los lados del mueble hay un pequeño corral de bebé y dentro tiene una niña de pie jugando, por lo que veo Cinthia también tuvo otro bebé.

         Nos sentamos en la sala y Cinthia se dirige a la cocina, miro a Esperanza y esta viendo a todas partes nerviosa, le tomo una mano y sonrío, ella sonríe y suspira.

         Cinthia le entrega una taza de chocolate caliente a Esperanza y a mi, coloca un pequeño plato con rebanadas de pan y se sienta con su taza en la mano, toma un poco y la deja en la mesa de la sala.

_¿Cuándo nació Esperanza? – pregunta sonriendo.

_Si te lo digo me vas a regañar – sonrío y coloco la taza en la mesa – cuando vine por Ivan y Isabel no sabía que estaba embarazada.

_Ganas no me faltan para regañarte – dice seria y luego ríe – pero no lo voy a hacer después de todo eres  mi hermana mayor.

         Esperanza nos mira sorprendida, sonrío y miro a Cinthia, técnicamente yo ahora tendría la apariencia de unos cuarenta años pero aparento todavía veinte años; todo porque soy una especie de inmortal, Esperanza parpadea un poco y toma un poco de chocolate, la bebé pide que la saquen, Cinthia la levanta y la coloca en sus piernas.

_¿Cómo se llama esta preciosa?  – pregunto mirando a la bebé.

_Se llama como su tía – dice Cinthia sonriendo – ella es Catalina, digamos que me da mucha guerra a veces.

_Yo no daba guerra – digo – la que lo hacía era una persona llamada Cinthia – la miro y sonrío – Oye todavía me lo estoy preguntando ¿Qué fue lo que tuviste? Como me fui antes de que dieras a luz no supe.

_Cuando regrese de la escuela verás – deja a la bebé en el suelo – Catalina tu no vuelves solo para visitarme ¿Qué paso? – dice seria.

_Bueno no te voy a mentir – tomo un poco de chocolate – estoy aquí porque necesito entrenar a Esperanza para una guerra, una especie de juego – la miro – y también me pelee con Hector.

_¿No había muerto?.

         Esperanza se atora un poco con el chocolate y lo deja en la mesa, palpo un poco su espalda y la calmo un poco, se me olvido que ella no sabía que su padre había “muerto” supuestamente, respira un poco más calmada y me dice que esta bien.

_No murió – miro a Cinthia – todo fue planeado por Amateur para convertirlo en uno de sus “guardias” por decirlo de alguna forma. Me enteré que estaba embarazada de Esperanza porque después de pelear contra él me sentí muy mal y quede técnicamente fuera de combate.

_Me imagino que no se perdono haberte lastimado en ese estado – toma un poco de chocolate – pero lo bueno es que Esperanza esta bien ¿Por qué la vas a entrenar para entrar en esa guerra? De seguro por eso esta molesto.

_Esperanza resulto ser un dios – digo un poco triste – debe aprender a defenderse para que no muera en esa guerra. Esta molesto porque no quiere arriesgar a Esperanza en esa guerra.

_¿Isabel e Ivan tienen que participar también? – pregunta triste.

_Si – dejo la taza en la mesa – pero ya ellos están preparados para todo – sonrío – incluso Ivan ya no vive con nosotros.

_¿Qué ha sido de sus vidas? Deben ser todos unos adultos – dice sonriendo un poco.

_Ivan vive con su novia en un departamento cerca del nuestro, se puede decir que son esposos y Isabel vive todavía con nosotros pero ella esta con su novio – sonrío.

_Vaya como quisiera verlos de nuevo. Después de todo son como mis hijos.

_No te preocupes, te daré sus números más tarde, ninguno se negará a venir a verte, ellos te quieren mucho.

_Gracias – sonríe – Ven ya te muestro donde van a dormir las dos – nos levantamos – y mientras estén aquí Esperanza tendrá la ropa de Isabel y yo te prestaré la mía – sonríe.

         Aceptamos y caminamos a la puerta trasera, no aguante más y cargue a la bebé, es muy gordita, me provoca apretarle las mejillas, salimos y donde estaba el patio lleno de pasto ahora esta lleno de cerámica y cemento, hicieron el cuarto de visitas aquí atrás, es muy amplió ni siquiera la puerta de los cuartos están unidas a la trasera.

         Hay un gran espacio entre ellas, abre la puerta del lado izquierdo y enciende la luz, entro con cuidado y tiene una cama matrimonial y una individual, frente a la cama matrimonial hay un porta maletas y entre las camas hay una pequeña mesa de noche.



Laczuly0711

Editado: 11.04.2018

Añadir a la biblioteca


Reportar