El Templo (el Juego #02)

Tamaño de fuente: - +

Capítulo 36

Cydiler

         En la mañana Esperanza se levantó a no más salió el sol, me sorprendió verla despierta a esa hora pero me dijo que Isabel ya la había acostumbrado a levantarse a esa hora, sonrío y me levanto con ella sin hacer ruido, nos lavamos la cara y cambiamos a la ropa de entrenamiento, dejamos los cuchillos en la casa y regresamos al bosque.

         Entrenamos durante toda la mañana, logró bloquear tres de mis ataques, pero todavía le falta alcanzar más mi velocidad, sigue terminando en el piso con algunos moretones.

_Es hora de volver – digo – no queremos perdernos la comida de Cinthia – sonrío.

_Tu solo piensas en comida mamá – dice sonriendo.

         Me toma la mano y regresamos a la casa, aparecemos en el cuarto y le tiro de nuevo su ropa de dormir, nos refrescamos un poco y nos cambiamos la ropa, entramos a la casa y vemos a Isabel sentada con Alex y Cinthia en la sala.

         Esperanza corre a abrazarla, Isabel la abraza y sonríe. Saludo a Alex y miro a Isabel.

_¿Cómo nos encontraste? – le pregunto sonriendo.

_A veces se te olvida que mi teletransportación no funciona como la tuya mamá – dice Isabel – Recuerda que yo con nada más pensar en alguien aparezco donde esa persona esta, aunque no funcione con Lancelot.

_Que bien que estas aquí – dice Esperanza abrazada a Isabel – me hacen falta ustedes dos.

_Oye – dice Alex – todavía lloro un poco en las noches por tus golpes – sonríe.

_Eso es porque eres un debilucho – dice Esperanza abrazándolo.

_Lástima que Ivan no vino contigo – dice Cinthia – hubiera querido verlo como te vi a ti Isabel.

_Tranquila tía yo lo traigo después – dice Isabel – después de todo voy a estar viniendo para ver como Esperanza termina con moretones en el rostro.

_Gracias – limpia su cara y va a la cocina – vamos a comer todos juntos entonces.

         Caminamos a la mesa y nos sentamos, Isabel y Alex se sientan juntos y Esperanza se sienta a mi lado frente a ellos, Cinthia se sienta con la bebé en una esquina y Gabriel se sienta en la otra, Matias no ha venido a comer por esa parte estoy bien con lo que susurro basto y sobro para mi.

         La comida de Cinthia es excepcional, un puré de papás con tortillas, huevos y tocino para el desayuno, todos terminan casi chupándose los dedos, ayudo a Cinthia con los platos mientras Gabriel y Isabel hablan, Alex y Esperanza están jugando un rato entre ellos mismos.

         Matias sale del cuarto y le exige a Cinthia que le sirva la comida, ella corre para darle la comida, Isabel lo mira molesta y luego sigue hablando con Gabriel, tomo el plato con la comida de Matias y le digo a Cinthia que yo se lo entrego.

         La niña comienza a llorar para que la cambien y Cinthia va con ella al cuarto, camino con el plato de Matias a la mesa y lo dejo con fuerza en la mesa, Isabel sale con los demás de la sala, vio mi señal para que salieran.

_Aprende a pedir la comida – digo molesta en voz baja.

_Estoy molesto porque Cinthia no eres tú – dice serio – ella esta envejeciendo y tu sigues igual de bonita de cuando te conocí – coloca su mano en mi mejilla.

_Bueno si quieres podemos hablar cuando termines de comer – digo con una sonrisa falsa.

         Muevo mi cara y salgo al garaje donde fueron los demás, los miro y me miran dudosos, cruzo los brazos y suspiro.

_Pensé que habías matado a mi papá con el plato – dice Gabriel un poco asustado.

_No lo hice – digo molesta – ganas no me faltan.

         Ese idiota no se merece la atención de mi hermana, ella es mucho para él, solo se fija en lo físico y no en los sentimientos, Isabel esta igual de molesta que yo lo noto en su mirada, escuchamos los pasos de Matias dirigirse hacía el estacionamiento, respiro profundo y bajo los brazos.

         Matias entra sonriendo y me mira, si cree que voy a engañar a Galhet con él esta equivocado, podemos estar muy peleados y todo pero no lo haré. Me invita a hablar a solas fuera de la casa, sonrío y acepto.

         Llegamos afuera y cruzo los brazos.



Laczuly0711

Editado: 11.04.2018

Añadir a la biblioteca


Reportar