El Templo (el Juego #02)

Tamaño de fuente: - +

Capítulo 45

Isga

         Llega al cuerpo de Krisha y se arrodilla, sus ojos miran al vacío, suelta unas lágrimas y cierra sus ojos, la acuesta boca arriba y coloca sus manos entrelazadas sobre su estómago, hace lo mismo con Marklender y lo coloca como puede al lado de Krisha.

         Busca alguna señal de vida en sus cuerpo para intentar revivirlos, pero nada, sus corazones dejaron de latir y su sangre se detuvo, el alcance de Isabel ya no los puede salvar, suelta algunas lágrimas y cubre su boca.

         Dos sujetos de Amateur corren para atacarla, ella los mira furiosa y saca los dos últimos cuchillos de su bota derecha, lo lanza a su cabeza y detiene su sangre, cae arrodillado frente a ella y con sus manos en el cuello, mira sus manos y ven que están cubiertas de sangre. “¿En qué me estoy convirtiendo?” piensa y le tiemblan un poco las manos.

         Ya no sabe ni cuántas vidas le pertenecen, tantas personas que perdieron la vida en los trayectos anteriores, no sabe cuántos mató, ni cuantos hirió.

_ ¿Te preocupa cuántas vidas has quitado? – pregunta Markli caminando hacia ella.

_ ¿A ti no? – dice ella sorprendida.

_Si me pasa – su tono se vuelve sombrío – pero ellos siempre me apoyaron para que no me afectará – mira a Krisha y a Mark – ahora que ya no están solo soy un asesino que intenta escapar de las almas que ha arrebatado – suelta unas lágrimas.

_Krisha en algunas ocasiones me sacaba de quicio – dice Isabel sonriendo – pero ella y mi madre siempre me apoyaron cuando las necesite, bueno y Mark – limpia unas lágrimas – siempre nos hacía reír. No me puedo quejar de ellos, fueron las mejores personas que pude conocer – se levanta – tenemos que seguir adelante por ellos.

_Si no te importa quiero estar un momento a solas con mis padres – dice Markli triste – no te preocupes por mí, no me voy a tirar a morir, ellos dieron su vida para que yo viviera.

         Parpadea un poco para dispersar unas lágrimas y limpia su cara, asiente, en ese momento escucha el grito de Esperanza, mira alrededor asustada, ve a sus aliados caer y a algunos de los de Amateur morir.

         Mira en la dirección donde estaban ellos antes de salir de allí y mira a Cydiler tirada en el suelo, a Esperanza a lado de ella y a Alex peleando con un sujeto de tez morena más alto que él.

         Sus piernas se comenzaron a mover solas y saca sus cuchillas mientras corre hacía ellos, son unos cuantos metros de distancia pero llegará lo más rápido posible, algunos enemigos se atraviesan frente a ella, mueve las cuchillas involuntariamente para defenderse y sigue corriendo, intenta decir algo pero sigue un poco en shock por lo que está presenciando.

         Alex cayó al suelo derramando un poco de sangre, Ivan comienza a atacar también, Natasha no reacciona, mientras camina hacia ellos se pregunta ¿Qué demonios pasó?, dos sujetos altos se atraviesan frente a ella, uno la patea y cae al suelo, se levanta rápido y aprieta el mango de las cuchillas, ellos también tienen unas, la atacan y ella cubre sus ataques con las suyas.

         Se aleja un poco de los sujetos y agacha todo su cuerpo rápido para esquivar un ataque, el filo de la cuchilla le roza una mejilla, se levanta rápido frente al sujeto y le entierra las cuchillas en el cuello, cae al suelo y su respiración esta acelerada.

         Se voltea para protegerse del otro y esquiva el filo de las cuchillas que iban a atacarla, le corta un poco el brazo derecho, coloca su mano izquierda en su brazo y grita entre sus dientes, el sujeto comienza a reírse mientras gira sus cuchillas en sus manos.

         Saca un cuchillo de su bota izquierda y lo coloca en su boca mientras se aleja del sujeto, cuando está a unos pasos de distancia corta un poco de camisa y la coloca sobre la herida amarrándola en un nudo como si fuera una venda.

         Mueve un poco el brazo derecho pero no le responde mucho, se está curando pero hay otras heridas aparte de esa por eso esta lento.

         La ataca de nuevo, retira el cuchillo de su boca y aparece detrás de él, le entierra el cuchillo en un hombro y saca otro rápido, se voltea y gira sus cuchillas, se agacha para esquivarlo y el filo alcanza un poco de su cabello, entierra el cuchillo en una de sus piernas y gira sobre su cuerpo para liberarse, el sujeto se agacha para retirar el cuchillo.



Laczuly0711

Editado: 11.04.2018

Añadir a la biblioteca


Reportar