El Templo (el Juego #02)

Tamaño de fuente: - +

Capítulo 47

         La batalla contra Amateur quito la vida de muchas personas, entre ellos guardianes y ex jugadores de los juegos que habían pasado gran parte de su vida luchando para sobrevivir.

         Este juego que se originó principalmente porque un dios quería todo a la perfección, algo que no todos podían acatar, ese dios era Alec, el dios cuya alma está en mi cuerpo, el dios de la vida, aunque para mí ya no sirve de nada tener ese título, deje morir a mi madre.

         Cydiler o mejor conocida como la guardiana de sangre, no pude hacer nada por ella, mis supuestas habilidades no sirvieron de nada en el momento de ayudarla, eso para mí no significa ser un dios.

         Marklender y Krisha perdieron la vida a manos del creador de todos los elementos Calic y aunque Markli y yo hayamos vengado su muerte nunca llenará el vacío en el corazón de Markli, desde que regresamos solo mira a un punto en el vacío, entiendo su dolor, lo que siente, pues yo me siento igual y solo perdí a mi madre, no imagino lo que él siente después de perderlos a ambos.

         Lo mismo ocurrió con Natasha mi compañera y la diosa de las ilusiones, sus padres, Eyesdead y Deathman murieron al igual que mi madre a manos de Logball uno de los jugadores que aspiraban a ser guardián de sangre, la mayoría asumía que había muerto pues mi madre, Cydiler, le enterró un cuchillo en la cabeza el día de la pelea para nombrarlos.

         Claro que Amateur tenía otros planes para los más fuertes de los postulados, los revivió al igual que muchos de los que habían muerto anteriormente y eran buenos peleadores.

         Mi madre luego de ver que sus amigos habían muerto y Logball estaba absorbiendo su sangre para atacar a otras personas lo enfrentó.

         Esta no era una pelea con límite de tiempo como la última que habían tenido, allí el que ganaba vivía y el que perdía perdería toda su sangre y su vida, durante su pelea hubo mucho manejo de sangre y armas pero mi madre estaba más débil que él, pues anteriormente uso una habilidad que le costaba mucho controlar, en esos momentos de debilidad Logball le atravesó el pecho con su brazo, al sacarlo ella cayó al suelo con poco tiempo de vida pues había perforado el único órgano débil de los guardianes de sangre, el corazón.

         Lo ataque cegada por el odio y la tristeza, me acorraló contra el pie de la montaña y comenzó a estrangularme para matarme, con la poca fuerza que encontré logré liberarme y caí al suelo, después de eso perdí la visibilidad de lo que hacía y lo que no, mi cuerpo prácticamente estaba siendo manejado solo.

         Cuando recuperé la visión Logball me había dicho monstruo y había muerto frente a mí, me aleje y mareada observe que las personas a nuestro alrededor estaban cayendo poco a poco.

         En ese momento crucial tome la palabra de Lancelot y lo llame para que interviniera en la batalla y desapareció a todos los que habíamos llegado con él, no supe cómo logró que Amateur nos olvidará pero llegamos al campamento.

         Al llegar atendieron a Galhet, mi padre, el cual tenía las extremidades de las piernas destrozadas por la pelea, lo sacaron de todo peligro pero quedará incapacitado de las piernas, Akihito perdió su brazo derecho cuando estaba peleando con un tal Silver y el creador de sombras oscuras, por suerte está fuera de peligro.

         Lancelot evaluó todas las posibilidades que tenía para ayudar a mi madre como lo había hecho con los demás, todas fueron nulas, pues cuando a un guardián de sangre le atraviesan el corazón pierden su única fuente de sangre que los ayuda a curarse.

         Con las pocas fuerzas que le quedaban se despidió de mi padre, mis hermanos y yo. Dio su último aliento frente a mí, eso es lo que más me afecto, Esperanza no para de llorar, pero yo estoy sin dar signos de estar viva.

         Después de revisar todos los cuerpos con la esperanza de salvar a alguno procedieron a enterrarlos.

         La comida que me sirvieron ni siquiera la toque, no tenía sentido seguir comiendo después de todo lo que viví hoy, lo único que me viene a la cabeza al ver la comida son las imágenes de todas las personas las cuales asesine en esa estúpida batalla.



Laczuly0711

Editado: 11.04.2018

Añadir a la biblioteca


Reportar