El Tormento De

Tamaño de fuente: - +

Novela Registrada En SafeCreative

El Tormento De Elena es una novela creada en 2011 la cual es El primer libro de una saga de 4 novelas (El tormento de Elena, Todo empezó con ella, La historia se repite y El libro en cuero negro) siendo el último un Libro a parte que cuenta la historia de Louren y Ansel. 

Está novela esta escrita por Agustina E. Zaicovich. Nacida un 3 de junio de 1997 en Montevideo, Uruguay. 

____________________. .______________________

La novela está registrada en safeCreative bajo el código De: 19062883782982. 

Por lo tanto esta estrictamente prohibido reescribir la novela completa o parcialmente bajo otro nombre, o subirla sin autorización a otra plataforma, sin la autorización por escrito de la autora y la firma de la misma.    

____________________. .______________________

Comentario de la autora: 

 

‘’Esta novela empezó cuando yo tenia unos doce o trece años, que fue el momento en donde decidí que quería crear mundos, quería ser una escritora increíble y reconocida. En ese momento descubrí el maravilloso mundo del fanfic y yo moría por bandas increíbles como One Direction. Y pese a que me divertia mucho escribiéndolas y a la gente le gustaba, quise hacer algo más.  Fue así que comencé a escribir mi primer novela que en ese momento no tenía un nombre tan comercial y corto sino que se llamaba: ‘’Aire, agua, tierra, fuego y espíritu‘’ y tenía una portada horrible hecha por mí a lápiz y colores. 

Todas las noches se la leía a mi hermana pequeña para ver su reacción en cada parte graciosa o momento triste. Y descubri que realmente me apasionaba eso. Causar reacciones a las personas que leían mis cosas. 

Fue así que capítulo a capítulo terminé mi primer libro y comencé el segundo. Y a mis quince años retomé esa novela arreglando ciertas cosas que no me daba cuenta y creando mi tercer libro. Completando la trilogía. Hoy en día a mis 21 años Sigo editando la novela (lo que es gracioso, es algo de no acabar.) y estoy creando un cuarto libro por fuera de la trilogía.  La verdad es una novela que me causa mucha nostalgia y me da gusto subir a esta plataforma. ¡Así que espero les guste!‘’.

 

Atte: GiirlGreen

 



GiirlGreen

Editado: 10.08.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar