El Trato

Tamaño de fuente: - +

No te vayas

Música a gran volumen retumba en las paredes de mi casa mientras Luna y yo nos arreglamos para ir esta noche al pub Crush. Cuando Jan me aviso de que no me podría acompañar por que tenia una cita con un chico súper guapo y atractivo, según el, estuve a punto de mandar un WhatsApp a Luna para decirle que no podía ir por que tenia malestar, pero se que si me quedo en casa acabaré pensado en James y volverá la tristeza a mi, y no quiero volver a dormirme sintiendo como me falta el oxígeno por la presión de mi corazón. Sentada en mi cama miro hacia Luna, su pelo verde lo lleva recogido en dos pequeños moños y un vestido multicolores de corte uniforme que llega por sus rodillas viste su pequeño cuerpo. Me encantaría tener la seguridad que tiene ella, tener el valor de vestir como yo quiera, pero por desgracia no lo tengo, y opto por vestirme con unos pantalones negros totalmente ajustados a mi cuerpo, un body de color rojo y una chaqueta negra. Me levanto de la cama, yendo hasta el ordenador, bajando la música que suena de este para luego mirar hacia Luna, la cual está enfrente del espejo maquillando sus ojos.

— Luna... — me mira a través del espejo con una gran sonrisa — ¿ como conociste a Ewan? — quiero conocer más del chico que me lleva a mi casa cuando finalizan las clases.

— Por mi hermano Jeremy. Él y Ewan eran íntimos amigos y siempre estaba metido en mi casa. Poco a poco nos fuimos haciendo amigos y empecé a salir con ellos, ser una más de su grupo, pero fue cuando mi hermano se fue a la universidad, en otra ciudad, cuando Ewan y yo nos hicimos inseparable, siempre estamos juntos y soy con la única persona que logra abrir ese caparazón que siempre tiene puesto — el brillo que se le ha instalado en sus ojos eclipsa su sonrisa.

— ¿ Quien es la chica a la que le gusta Ewan? — me da igual que le parezca una cotilla o una descarada por mi pregunta, pero necesito ponerle cara a la chica que ronda por la misteriosa mente de Ewan.

Luna se va girando lentamente, quedando su rostro asombrado en frente del mío.

—¿ Te ha hablado de ella? — sus cejas están fruncidas y su cara se muestra desconcertada.

— Si... Pero no me quiso decir su nombre — me da la espalda mientras agarra entre sus manos el abrigo.

— Esta completamente loco por esa chica — agacho la cabeza cuando escucho sus palabras, sintiendo como una rabia irracional fluye por mi cuerpo.

— ¿ y como es ella? — mi vista esta puesta en mis manos mientras siento la mirada de Luna sobre mi.

—Es muy guapa, muy buena y con un carácter que contrarresta al de Ewan. Aunque está tan ciega que no se da cuenta de que tiene a Ewan a sus pies... — un silencio se hace entre nosotras, escuchando como una bocina de coche suena desde el exterior de la casa, sabiendo que ya los chicos están fuera esperando para irnos hacia el pub Crush.

Mi vista se queda clavada en el, el cual está sobre su moto con sus ojos puesto en mi. Luna se acerca hacia el coche y yo voy detrás de ella, pero paro de andar con una sonrisa en mi rostro cuando veo como Ewan me hace un gesto con su cabeza, la cual apunta a la parte trasera de la moto, haciéndome saber que quiere me me vaya junto a él. Rápidamente me subo en la moto, entrelazando mis manos en su torso con fuerza. El trayecto como viene siendo habitual lo hacemos en silencio, el cual sigue en la cola de personas que hay para entrar en Crush. Después de unos largos minutos esperando en la puerta del pub, conseguimos entrar, yendo directamente a la segunda planta, donde nos sentamos en un sofá que forma un semi círculo con una pequeña mesa cubierta de bebidas en medio. Marco está sentado a un extremo mio, hablándome sobre sus conquistas, pero mi vista está al frente, mirando a Ewan como bebe del botellín de cerveza que sujeta su mano. Un grupo de chicas que está situadas detrás de él no le quitan ojo, hablando entre ellas mientras lo miran con deseo. Incluso sin hacer nada para atraer al sexo femenino tiene a todas las chicas pendiente de él. No le hace falta saber seducir, ser un seductor como James, Ewan atrae de forma natural.

— Lily... ¿ Me acompañas a pedir? — miro hacia Marco viendo su sonrisa felina puesta en mi. No me da tiempo a contestar cuando escucho su voz malhumorada.

— Ella no va a ninguna parte contigo — un silencio se ha echo entre nosotros tras las palabras cargada de rabia de Ewan.

— ¿ Porque Ewan...? — Marco le reta con la mirada a Ewan, el cual solo lo mira serio — Di Ewan... ¿ por que no puede...? — se me corta la respiración cuando Ewan deja el botellin de cerveza de manera brusca encima de la mesa para después levantarse del sofá, clavando sus ojos en Marco los cuales lanzan rayos de furia en su dirección.

— Ya está chicos... Vamos a pasarlo bien... Por favor — la voz dulce de Luna intentado poner paz entre ellos logra calmar el ambiente, viendo como Ewan se aleja hacia la barra, dejando sus brazos apoyados en esta y con la mirada al frente.

Una chica pelirroja aprovecha para ir hacia la barra, situándose a un lado de Ewan y viendo ante mis ojos como le coquetea sin ningún pudor. Minutos largos trascurre y Ewan sigue con la pelirroja, ella hablando y riendo y el, con la seriedad que le caracteriza.

—¿Nos vamos a la planta principal a bailar...? —Le afirmó con la cabeza a Luna, levantándome del sofá mientras miro como Ewan viene hacia nosotros.

— Me largo con la pelirroja — agarra entre sus manos su chaqueta que descansa en el sofá, para después ponérsela.

— La pelirroja va a gritar tu nombre esta noche... — unas risas acompañan al comentario de uno de los chicos del grupo, el cual se llama Jonh.

La mano de Ewan rodean la minúscula cintura de la pelirroja para después ponerse andar, yendo nosotros detrás de ellos, parandonos en la pista de baile. Mi vista se queda clavada en ellos, viendo como se dirigen hacia la puerta principal, poniendo rumbo fuera del pub para dejarse llevar por la lujuria. No quiero se que se vaya, quiero que se quede junto a mi. Su cabeza se gira antes de salir tras la puerta, conectando su mirada con la mía en un breve instante para después verlo desaparecer.



Laura Rodríguez (Laurarodri25)

#347 en Novela romántica
#97 en Chick lit

En el texto hay: pasion, amistad amor, dolor y celos

Editado: 14.12.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar