El último abrazo

Tamaño de fuente: - +

Tentación

El baile concluye, entre aplausos y euforia, Patricia y Javier fueron el centro de las miradas. Llegan a la mesa ahí estaba César y Sara la prima de Patricia.

_ ¿Disfrutado?_ preguntó César

_ Si buenísima fiesta_ Sara se pone en pie diciendo:

_ Paty vamos al baño, creo voy a..._ se lleva la mano a la boca. Paty la toma del brazo y dice:

_ Te vengo diciendo que no abuses del alcohol_ le da una mirada avergonzada, antes de salir César le envía un beso y un guiño tierno. Javier ve el amor entre ambos y se preguntaba " ¿cómo puede demostrar amor si es un infiel?" No gustaría estar en los zapatos de esa chica.

Cesar se sienta sobre la mesa, cruza las piernas estirado, luego sus fuertes brazos y observando a Javier comienza a hablar.

_ ¿Cómo pudo Dios dedicar tanto tiempo en crearte? Con razón habemos tantos feos, toda belleza te la dio a ti.

_ Gracias_ habló Javier entre dientes. Aunque realmente quería decir " cliché. Primero no eres feo y segundo no caeré en tus palabras sacadas de una tarjetita de amor que venden en el Metro". César continúa:

_ Luis es muy afortunado... Digo, en tenerte.

_ Perdón. Acabo de ver cómo te despediste de tú novia, escucha bien, TÚ-NO-VI-A. Y ahora percibo..._ Javier no concluye su oración cuando César se levanta y le dice cómo a treinta centímetro de aún rostro.

_ Quiero tenerte está noche.

_ ¿What? ¿De qué hablas?

_ Sabes perfectamente a que me refiero. Sexo conmigo. ¿Ves esas habitaciones arriba? Están ahí con un propósito_ César se acercó un poco más. Javier sentía algo extraño en su estómago, luego una debilidad, su cuerpo se estaba debilitando, era cómo si los alucinantes ojos grises de César lo hipnotizaran, estaba tan cerca, Javier podía sentir su respiración en la nariz. Pero reacciona, recuerda que su única razón de estar ahí y se ser feliz era Luis y no un completo desconocido. Javier estira la mano rechazando a César y dice seriamente:

_ ¿Qué te pasa pana? Estás invadiendo mi domo protector... Sabes cómo te considero desde qué Luis me habló de ti, te considero algo sin valor con un grave problema de personalidad_ César abre la boca sorprendido pero se ríe, parecía qué nadie lo había puesto en su lugar.

_ Lo dices porque no me conoces... no pasa de esta noche chamito en que estarás conmigo gimiendo de placer.

_ Pana eres un enfermo_ coloca su cara de profundo desprecio y le aleja de César saliendo al patio trasero a dónde hace rato había salido Luis. Javier salió indignado pensando de cómo pueden haber tipos tan sádicos y sucios. Aunque no dejaba de pensar que se estaba dejando llevar por sus encantos, por eso muchos caían tan rápido en sus garras. “¿Será que Patricia su novia no sospechaba de esa actitud de su novio?" Se preguntaba Javier.

Luis estaba cerca de una piscina recostado de una baranda con los codos apoyados en ella, sorbía lo último de su cigarrillo. Un chico se acerca llorando y golpeando la baranda, era delgado, no muy alto, moreno, cabello con corte militar negro, muy lindo con ojos azules celestes. Luis los reconoce de inmediato

_ ¡¡Daniel!!

_ ¡Luis!_ se abrazan calurosamente.

_ Wow viejo tanto tiempo. Cómo estás brother?

_ Bien_ limpia su última lágrima_ sentémonos allá_ señala una mesa con sillas totalmente sola. Se sientan.

_ Bien no creo que estés.

_ Vi a una persona que no pensaba ver.

_ ¿Chico?

_ Si. ¿Te acuerdas de mi última pareja?

_ Si claro.

_ Está en esta fiesta. Lo vi hablando con César hace rato. Y eso me trajo recuerdos por eso estoy aquí llorando... No he podido olvidarlo.

_ Me entere que te fuiste a la Marina. ¿Cómo te va por allá?_ preguntó Luis para cambiar de tema al verlo destruido.

_ Relativamente bien, pensé que todo sería diferente pero no, ese chamo sigue metido en mi cabeza.

_ Entiende que tú le hiciste lo peor. Pregúntate cómo se debe sentir él.

_ Quiero que me perdone, solo eso Luis.

_ Sabes que estoy saliendo con... Con un chico.

_ No te creo. ¿Luis López saliendo con un chico? Se supone que eras el heterosexual hasta la muerte. ¿Qué pasó? Te dejaste convencer por César y tuviste sexo con él y te gustó.



Kenser Lopez

#9478 en Novela romántica

En el texto hay: amor, jovenes, sexo

Editado: 16.02.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar