El Ultimo Caso

Tamaño de fuente: - +

CAPITULO II

-Disculpe, disculpe, DETECTIVE JOHNSON, ¿Se encuentra bien Amelia?

-Lo siento detective me perdí un momento en mis pensamientos, el detective Estrada dice: Ah ok, bueno detective.
continuemos

-Amelia dice: Bueno como le seguía diciendo cuando salí de el consultorio mi tía se acerca a mi y me dice, Amelia ya terminaste de hablar con el doctor Rivas, yo le conteste, si tía ya termino la cesión y me dice, bueno hija me esperas un momento mientras hablo con el doctor, yo le respondí, si ok tía yo te espero mientras hablas con el doctor Rivas.

-Lorena se acerca al doctor y le pregunta ¿Bueno doctor dígame, que sucede con mi sobrina?

-El doctor Rivas le respondí, bueno señora Lorena aun no le puedo dar una respuesta concreta, pero lo que si le puedo decir es que e notado algo extraño en Amelia mientras estábamos hablando, ¿Como así doctor?

-Bueno señora lo que note en Amelia, por lo que e hablado con ella es que ha cambiado un poco su personalidad por ejemplo en un momento puede ser una persona fría, madura y en otros momentos puede ser una persona frágil y sentimental ya que la muerte de sus padres le afecto demasiado yo le recomendaría tratarla con delicadeza ya que cualquier cosa que le digan ella lo puede malinterpretar.

-Bueno doctor voy hacer todo lo posible para que ella se sienta bien y cómoda en la casa.

-Bueno señora es lo que puede hacer por estos momentos, mientras que amelia se acostumbre a estar sin sus padres ya que se le va hacer difícil no ver a dos personas que han estado con ella en todo momento

-Cierto doctor, tiene mucha razón en eso fue muy dura la perdida de dos personas muy queridas que fueron mi hermano y mi cuñada, si yo aun sigo destrozada por su fallecimiento no me puedo imaginar como se debe sentir amelia al pasar por tan grave momento, el era mi hermano yo lo amaba pero el era su padre su persona favorita, su mejor amigo, su compañero no me imagino el dolor que debió sentir mi pobre sobrina al recibir esa noticia ese dolor que debió sentir ese profundo sentimiento por el que estamos nosotras dos pasando por esa tristeza si mi corazón esta destrozado como estará el de ella sin embargo es algo que debemos enfrentar mutuamente si el tiempo se regresaría haría que nada de eso pasara quiero pensar que todo esto mentira toda la noche tendré que vivir con esta agonía y aun quedan su presencia en los rincones de la casa daría mi vida nada mas por que volviera.

-El doctor al escucharla hablar le dice: Bueno señora entiendo por el dolor que esta pasando, pero debe mantenerse fuerte por su sobrina, ella la necesita.

-Gracias doctor, nos vemos la semana entrante.

-Lorena sale del consultorio y observa que amelia esta estática mirando fijamente un retrato que se encontraba colgado de la pare, pero al notar que amelia ponía una ligera son risa y levantaba una ceja le dio una imprecion muy extraña y le erizo la piel, ella se acerca lentamente a amelia y le pregunta ¿ Amelia hija que estas haciendo? Amelia lentamente voltea la mirada para ver a su tía y le responde, nada tía con una ligera sonrisa, no estoy haciendo nada, la tía le hace otra pregunta ¿ porque te quedas estática viendo fijamente la pintura? Amelia le responde, no tía por nada, solo que me pareció interesante la pintura, tía ya nos podemos ir es que me ciento un poco cansada, la tía le dice, ok hija si ya nos vamos para descansar un rato porque yo estoy también un poco cansada.

-Al llegar a la casa, lorena le pregunta a amelia ¿Hija tienes hambre? Ella le contesta con el rostro triste.

-Si tía tengo un poco de hambre, su tía le dice:

-Bueno te iré hacer un poco de comida si tienes algo que contarme aquí estaré sin embargo soy lo único que tienes ahora y e notado que no hablas con tus amigos andas distraída y me doy cuenta que te sientes aferrada a contarle tus tristezas al doctor lo cual significa que te escuchare y me aferrare a quererte y te cuidare.

-Gracias tía yo se que tu me quieres mucho pero en estos momentos me siento tan triste que no puedo expresar amor hacia los demás y también no e hablado con mis amigos porque no me siento lo suficientemente bien para reunirme con ellos y hablarle.

-Lorena se dirige hacia cocina y enciende la TV para poder verla mientras cocina y le llama la atención una noticia que están pasando, la cual decía.

-Se le informan a todos tele vidente, que en el transcurso de estas semanas, ya sean encontrado 5 muertos con el mismo modo soperandi, el agresor tortura las victimas y luego le corta las manos y las piernas y con la misma sangre de las personas escribe el la paredes ciertas oraciones que cambian con cada victimas y todos ellos tienen algo de relación la cual es que siempre son los últimos hijos de familias la policía se a pronunciado y han dicho que están haciendo todo lo posible para atrapar al agresor de las victimas el cual lo han nombrado el ultimo.
-Amelia se encuentra acostada en el sofá y de repente escucha algo en la cocina y se levanta para ver lo que esta pasando, al llegar allí le pregunta a su tía ¿Tía pasa algo? La tía le respondió: no hija, no esta pasando nada.

-Pero mientras que ella hablaba con amelia, esperaba que amelia no se diera cuenta sobre el asesino, sobre el cual esta advirtiendo en la TV, porque amelia esta pasando por muchas cosas en estos momentos como para asustarla con la noticias que están pasando.



gil

#960 en Detective
#3549 en Thriller
#1559 en Suspenso

En el texto hay: crimen, misterio suspenso, romance

Editado: 01.07.2018

Añadir a la biblioteca


Reportar