el vecino invisible

Tamaño de fuente: - +

REGRESANDO AL PASADO

  

RODRIGO POV

 

lunes 6: 50 P.M

 

Me sentía la peor basura del mundo, la vi pasar corriendo con el alma destrozada la verdad no se por qué tuve que hacer eso, ella no se lo merecía y verla así de destrozada como alma en pena me partía el corazón. Loren siempre fue la novia perfecta o al menos eso intentaba, aunque hay una parte de ella que me intriga esa parte misteriosa de su vida que nunca podré saber, ahora solo tengo que planear cómo recuperarla. Pero los recuerdos de las vacaciones siguen atormentando mi cabeza.

Lunes. 7: 50 A.M

-Mama ya me voy- le dije besando la cabeza de mi madre la cual había tenido una noche de copas. Desde que papa la dejo esa ha sido su rutina. Aunque siempre había tenido problemas de alcoholismo (esa fue una de las razones por la cual la dejo. Yo siempre lo visito)

- ¿ya regreso tu papa? - dijo mi mama algo adormilada y luego volvió a caer rendida.

- adiós- dije y Sali a esperar el autobús. Minutos después me encontraba en el colegio, entre y ahí

pude ver el inicio de mi pesadilla, ella la chica a la cual trate de olvidar venia directo a mí esto es imposible.

- vaya, no pensé encontrarte aquí Rodrigo, solo ha pasado dos semanas y has cambiado- dijo con una sonrisa- espero que no te incomode que me halla inscrito a tu colegio me pareció muy buena idea por lo que me habías contado. Pero como soy nueva me puedes enseñar el colegio y como es todo el rollo.

-yo… creo…- intentaba hablar pero nada me salía.

- yo… creo que si- afirmo convencida tomando me de la mano y así empezó mi peor día.

El día estaba por terminar cuando se alumbro el cerebro hoy era la cita con Loren, no como pude haber lo olvidado . ella me va a matar. Corrí por todo el colegio intentando encontrar la pero no pude.

¡Rodrigo!- grito una voz femenina- espera que pareces como alma en pena.

  • Elisa, lo siento pero no puedo ahorita, estoy ocupado nos vemos luego.
  • Pero espera… dijo tomado me de la camisa para acercar me a ella
  • ¡Oye! dije empujando la
  • ¡He! Tranquilo solo intento hacerte recordar un poco de las vacaciones dijo y me planto un beso. Por mas que trate no pude resistirme y correspondí el beso.
  • Sabia que no podías ser perfecto Rodri- dijo una voz a mis espaldas
  • ¡no! Espera, Loren yo….
  • No , no puedes espero que lo disfrutes dijo y dio media vuelta sin hacer nada me quede como idiota.

 

LUNES. 3:50.

Después de llegar al colegio solo llegue a tumbarme no podía pensar en otra cosa mas que en ella fui un total idiota. Pero no se podía quedar así, Salí de mi casa y cruce la calle para poder ir a la casa de Loren pero toque el timbre pero nadie me respondió así que regrese y estuve llamándola pero nada, llame a todas sus amigas si no sabían nada pero al saber que era yo solo colgaban.

-hijoooo, me pude… taer… mis zapto – dijo mi mama arrastrando cada palabra, otra vez había tomado.

- mama, mira la hora aun es temprano no lo crees- dije regañándola

- calla que hoy es mi aniversario con tu padre. Hoy estoy de fiesta. Shissss!- dijo cayendo rendida al sillón. Estaba viendo la televisión cuando la veo pasar iba como alma en pena

- LORERN! -grite saliendo de la casa pero no me oyó, así que entre y me senté en el sillón

Me sentía la peor basura del mundo, la vi pasar corriendo con el alma destrozada la verdad no se por qué tuve que hacer eso, ella no se lo merecía y verla así de destrozada como alma en pena me partía el corazón. Loren siempre fue la novia perfecta o al menos eso intentaba, aunque hay una parte de ella que me intriga esa parte misteriosa de su vida que nunca podré saber, ahora solo tengo que planear cómo recuperar la. Pero los recuerdos de las vacaciones siguen atormentando mi cabeza.



ALI.F.

#3102 en Thriller
#1747 en Misterio
#1384 en Suspenso

En el texto hay: misterio, aventura, suspenso

Editado: 11.07.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar