el vecino invisible

Tamaño de fuente: - +

de regreso a la realidad.

OSCAR POV

LUNES. 6:50 P.M

Hoy el cuerpo me dolía como si un camión hubiera pasado por todo mi cuerpo, pero al menos iba a dormir como una roca jajaja pero antes tomaría un buen baño de agua caliente la, mejor solución para los calambres y dolores musculares. Después de bañarme Salí a sentarme a la banqueta para relajar un poco la mente, hasta cuando vi a una cabellera negra y una piel mulata. Era la chica más hermosa, es una lástima que nunca se fijara en mí. Ella era nada más y nada menos que Loren Vega la chica popular de mi colegio, pero no por ser mala o ser creída, si no por su amabilidad siempre tenía una sonrisa y siempre estaba lista para ayudar. Ella era buena chica o como dicen en mi país “esa chava es buena onda”. Pero hoy no cargaba la sonrisa de siempre iba corriendo como si el diablo le pisara los talones e iba con la piel blanca, pobre no sé qué le estará pasando.

  • Oscar ven cenar dijo mi abuela
  • Ya voy… dije entrando a la pequeña casa

LUNES. 7: 50 A.M

Rin ring ring

Maldito despertador como lo odio porque siempre me saca de mis sueños más divertidos, pero bueno así de cruel es la vida. Hoy es el primer día de clases y eso significa que el infierno vuelve a salir ya que ser nieto de la directora y sobrino de la maestra de cálculo, es más que humillante y agotador ya que todos te buscan para algo y por eso me gusta estar solo porque no sé si la gente que esta alrededor mío son amigos o solo serpientes. Siempre me ha gustado tener mis propias ideas y argumentos y no ser como los demás que prefieren ser idiotas y ser manejados a tener sus propias opiniones e ideas, pero bueno así es el mundo de idiota.

  • Abue, hoy llegare un poco tarde
  • Claro pero que no se te olvide pasear a dogui, sabes que es estresante cuando no le das su paseo.
  • No te preocupes. Yo lo llevo dije y Salí directo a la escuela, pero en el camino encontré a Loren, pero iba tan mentida en sus asuntos que no quise distraerla.

Llegue a la escuela y al parecer la pesadilla inicia.

LUNES 3:50 p.m

Voy de camino a casa con un dolor insoportable pero bueno no importa ya que tengo que sacar a pasear al perro y si no lo hago mi abue me mata. Esa mujer lo es todo para mi desde que mi madre me abandonara y mi padre se fuera al extranjero para una mejor oportunidad y claro que la tengo ya que cada mes manda dinero para todo los gastos y eso es una gran ayuda para mi abuela han pasado ya casi 12 años de todo eso ahora tengo 17 años y muy pronto 18 y podre ir a la universidad a estudiar química farmacéutica y así poder crear medicamentos creo que una de mis cosas favoritas de iniciar el año escolar es el frío en las mañanas de enero, son tan frescas y tan relucientes. Pero bueno hay que regresar a la realidad de una vez por todas.



ALI.F.

#3135 en Thriller
#1762 en Misterio
#1397 en Suspenso

En el texto hay: misterio, aventura, suspenso

Editado: 11.07.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar