Elementales

Tamaño de fuente: - +

PRINCESA DE LUXOR

Tiempo atrás

.

.

Había una vez una tierra llamada Notedram que vivía dividido en cuatro mandos que se distinguen por sus elementos: agua, viento, tierra y fuego

Todos y cada uno de los habitantes Vivian en paz y convivían sin el menor problema, podían contraer nupcias entre diferentes elementos, los productos de estas uniones tenían como frutos a niños y niñas que heredaban el don del padre más fuerte.

Una cosa que compartían y seguirán compartiendo es que cuando los niños empezaban a manipular sus elementos es a partir de los 5 años, en ese instante ellos deberían escoger a sus compañeros de enlace, un compañero animal con el cual ambos se fortalecían.

Este enlace solo se rompía si el elemental reemplazaba a su compañero por otro, o si el compañero muriese, en el peor de los casos. Ese enlace es sumamente fuerte ya que pueden sentir lo que siente el otro.

Solo existía una especie que no se dejaba manipular por ser muy orgullosos. - los pegasos

Los pegasos solían vivir libres en su propia tierra, eran y serán criaturas míticas, consideradas como mensajeras de los dioses, quienes bendecían a las personas dándoles regalos y mensajes para la prosperidad del receptor, pero se corrió un rumor de que ellos poseían habilidades mágicas muy misteriosas y también de que eran muy amables, pero indomables nada ni nadie las podían dominar.

Llegó un tiempo en que los elementales empezaron a cazarlos de forma despiadada, ya que se rumoreaba que estos tenían un poder extraño y la manera de detenerlos era matándolos para después arrancarle el corazón y devorarlos sin rencor. Se creía que al hacer esto la persona aumentaría abruptamente su poder y tendría más inmunidad; la masacre de estas criaturas hizo que su población disminuyera al grado de extinción absoluta.

Dado el caso de que ya no había tantos pegados sobre la faz de Notedram, los que no estaban involucrados tomaron represalias contra aquellos ambiciosos de poder, buscaron y mataron a cada uno de estos asesinos, ya que las consecuencias de sus actos provocaron que dejaran de recibir los mensajes de los dioses y así también sus bendiciones.

Con la extinción de casi todos los pegasos, la población se empezó a volver más hostil y los cuatro elementos se empezaron a separar y a cambiar, aquella separación aumento cuando empezaron a nacer los ¨no elementales ¨.

Los niños que estaban creciendo empezaban a carecer de poder alguno, ya no tenían poderes, al principio no les pareció mal, ya que creían que si crecían más empezarían a florecer sus poderes sin embargo eso no ocurrió, y la población ¨no elemental¨ seguía en aumento, esto empezó a alarmar a los demás elementales, los cuales empezaron a investigar la raíz del problema,

 Teniendo como conclusión que los niños sin poderes eran productos de una unión de personas elementos diferentes.

De manera inmediata prohibieron esa clase de uniones, se exigió que la procreación sólo se diera entre los de su mismo elemento, con esto se creyó que se erradicaría el problema, pero no fue así, de 10 niños que nacían 4 de ellos nacían sin habilidad alguna.

Por lo que los elementales decidieron separarse de los ¨no elementales¨, los llevaron a campos que estuvieran lejos de ellos con la creencia de que entra más lejos están, la plaga no llegaría a los elementales y así estarían a salvo de la dichosa plaga; pero el problema no se detuvo, todo lo contrario, se multiplicó, en cuanto a los ¨no elementales¨ formaron familias, pronto su población aumento a gran escala por lo que los elementales tomaron otra decisión.

Los elementales decidieron en que es honra de acabar con todos los ¨no elementales¨, con la única esperanza de que se extinguiera la plaga; y así los elementales se aventuraron en los poblados de los ¨neutrales¨ (así fue como los llamaron), para empezar con la masacre.

Fueron años de persecución, muchas vidas no se salvaron y los que lograban sobrevivir tenían que estar escondidos de por vida.

Sin embargo, en toda esa masacre, un niño de 8 años que sobrevivió a la masacre, fue en busca de aquellos que eran igual a él para empezar formar un grupo, pues él quería vivir en la asombra toda la vida y a los 15 años ya contaba con un grupo numeroso conformado con 200 ¨neutrales¨.

Los neutrales en busca de una isla o tierra para establecer su poblado dieron con la isla de luxor allí donde habitaban los unicornios y los pegasos quienes conocían los antecedentes de los neutrales e hicieron un pacto de protección mutua.

Entonces los dioses se hicieron presente y les pidieron a los pegasos que escogieran un portador para¨ la gema de la neutralidad¨ con esta gema sería capaz de neutralizar el poder de los elementales que se encontraban cerca de la gema entre otras cosas.

Los pegasos escogieron al chico que salvó a los demás neutrales ya que esa acción demostró su nobleza y su corazón puro. El chico aceptó el regalo, así como la responsabilidad que conllevaría, y así él se convirtió en el rey de Luxor: la tierra de los neutrales y pegasos. Con su ingenio y destreza introdujo el poder de la gema en gemas normales pero el efecto de la neutralidad solo duraba un determinado tiempo, eso variaba según el tamaño y la cantidad de gemas que cargase el portador.



milena_sady

#2454 en Fantasía
#5131 en Novela romántica

En el texto hay: elementos, guerra y amor, conflicto

Editado: 25.12.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar