Elementales

Tamaño de fuente: - +

CAPITULO 2.- EN BUSCA DEL ENLACE

Una niña cabello café claro, con 5 años se encuentra caminando a paso veloz entre los largos corredores del palacio de cristal, que se encontraba justo en el centro de Luxor y que se asemejaba a grandes pedazos de piedras de esmeraldas, tendría que ir de prisa, porque hoy haría un enlace de por vida.

La niña llagando a la habitación de sus padres, salto sorpresivamente al colchón en donde descansaban sus padres dándoles tremendo susto.

- ¡PAPAAAAAAAA!!! -gritó la niña.

- ¡Sally! - regaño su madre Mariam- ¿Cuántas veces te hemos dicho que no nos sorprendas de esa forma mientras estamos dormidos?

-Lo siento mami ¡Pero hoy es el día! ¡Hoy es el día papi!!Anda ya, levántate, ¡deprisa!  - empieza a brincar en la cama.

- ¿Qué rayos voy a hacer contigo? te llevaría con los Goblins, pero creo que ni ellos te aguantarían- dijo el rey depositando un beso en la mejilla de su hija.

- ¡papi ya deja eso y vámonos!, que quiero conocer cuál será mi compañero.

-Está bien pequeña- dijo el rey quitándose a la niña de encima.

                            ————————————————-

Después del interminable desayuno “según Sally” la familia real salió del palacio para ir en dirección a un campo abierto, solo iban Alex y Sally.

La población de Luxor tenía una natalidad alta, por eso es un reino prospero, tiene casas muy pintorescas pero lo que más destacaba en Luxor era la claridad del reino, gracias al poder de la gema, la mayoría de casas eran las blancas con cristales de distintos colores.

La familia real llegando a su destino se detuvo cerca de un Páramo que es habitado por una gran cantidad de caballos y unicornios.

-Muy bien Sally … ¿Recuerdas lo que te dije? - pregunto Alex.

-Debo de dejar que él me escoja papi – dijo tiernamente Sally.

-Correcto preciosa, y dime ¿Por qué debemos de hacerlo así?

-Por qué no tenemos poder elemental- dijo un poco triste la niña – y no podemos darle energía, solo nos servirán de compañía- respondió la niña.

El enlace por lo general se hacía por que el animal o compañero necesita del elemento del poseedor, ya que de esa forma se fortalecen ambos. Pero como los neutrales no poseían tal elemento, por eso solo los caballos y rara vez los unicornios los aceptaban como compañeros.

Un elemental podía escoger a la criatura que él desee, y para cerrar el pacto juntaban sus frentes y de esa forma se enlazaban espiritual y mentalmente. En los neutrales el animal los escogía y cerraban el pacto con el mismo procedimiento.

La pequeña Sally junto a su padre se adentraron en el bosque, y tratar de que la escoja un compañero.

-Muy bien Sally ve por el- dijo el padre al ver que un unicornio se le acercaba.

La pequeña Sally asustada dio un paso hacia adelante pero el unicornio la rechazo, y así se pasó el día completo, pero ni caballo ni unicornio la querían para hacer el enlace.

-No te desanimes pequeña- dijo el papa acercándose a la niña- ya es tarde y debemos de ir al palacio, mama debe de estar preocupada.

-Pero papi, no hice ningún enlace.

-Lo sé preciosa, mañana será, tal vez.

-Y si no lo es- dijo Sally triste.

-Lo será mi amor, lo será, estoy seguro de que en algún lugar encontraras a tu compañero, no te desanimes.

Y así pasaron días y semanas, pero nadie hacia el enlace nadie, se sentía rechazada y torpe.

                                               ———————————————

-Porque nadie me quiere- dijo Sally en la soledad de su habitación, y pensó para sí misma, -algún día tendré un compañero de enlace, tal vez debería dejarlo.

-Toc, Toc.

-Escucho la voz de su tío detrás de la puerta.

-Adelante.

-Mi niña que carita traes, vamos no te desanimes muñeca.

-Tío Bolth, como si fuera fácil aceptar el rechazo- aunque Sally fuera una niña de 5 años es muy inteligente- se cabalgar y todo lo que se relaciona al cuidado de los caballos y unicornios, pero no me quieren.

-Comprendo princesa, pero ten paciencia tal vez estas buscando a tu compañero en el lugar equivocado.

- ¿Lugar equivocado? - pregunto Sally.

-O tal vez es porque algo grande va a pasar y por eso no llega, solo aprende a esperar.

-La espera cansa tío.

-Pero, porque no mejor consigues a otro animal, hee, no se tal vez un dragón.

-ja ja un dragón tío, es broma verdad

-No querida.

-Los dragones solo están con los cálices.



milena_sady

#2506 en Fantasía
#5319 en Novela romántica

En el texto hay: elementos, guerra y amor, conflicto

Editado: 25.12.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar