Elixir I ©

Tamaño de fuente: - +

CAPÍTULO 15

▬⁂⁂♥⁂⁂▬

 

En un solo movimiento, mi cuerpo es lanzado por los aires. Antes que me parta la cabeza contra el asfalto o los árboles, doy una vuelta en medio aire, aterrizando nuevamente como un personaje de Marvel. ¿A qué es cool aterrizar de esa manera? Siento que soy la heroína de una película muy reconocida.

Dejo un lado la sensación de heroísmo y observo a los individuos que están rodeándonos. Vampiros.

Ella da el primer paso, demostrando quién es líder en ese gremio sangriento.

—Devuélveme lo que me quitaste —amedranta entre un siseo. Se notan sus colmillos, listos para morder—. ¡¿Dónde está?!

—¿Qué? ¿Tú ojo? —Me pongo de pie y le sonrío, mostrando mis dientes perfectos innatos—. Tú comenzaste primero, solo me defendí.

—No tengo ganas de hablar contigo. ¡Devuélvemelo! O sino…

Borro mi sonrisa, acercándome a ella a paso veloz. Sujeto el cuello de su chaqueta negra. He bebido sangre, y mis movimientos son más rápidos y ágiles.

—No eres nadie para amenazarme, vampira —escupo con desdén. Escucho como los demás comienzan a pelear. Los dos hermanos están en sus formas de lobos. Pardo y gris, mientras que Julien está pateando traseros vampíricos, o así lo llamo—. Ya tengo una pista del líder que tomó mi elixir.

Sonríe con sorna. Sus ojos rojizos brillan en medio de la oscuridad.

—¿En serio? ¿Crees que podrás recuperar tu esencia de vida? Los líderes son poderosos. Cada clan es muy diferente. Uno más despiadado que el otro. —Hace una pausa, para sujetar mi blusa—. Yo de ti, me resignaría a convertirme en un monstruo chupasangre.

—Nunca me rendiré. Lucharé hasta el final, asquerosa vampira.

Lanza un golpe bajo con su rodilla, directo a mi estómago, haciendo que la soltara y huyera de mis garras. Desaparece en la oscuridad, solo escucho su risa sardónica resonar en todo el sitio.

Los vampiros son muy buenos escondiéndose en la noche. Por eso los apodan “seres oscuros”, conocen el camuflaje perfectamente. Por supuesto, no dejaré que un chupasangre me haga algo, solo por ser mitad humana.

Sacudo mi mano, apareciendo mis garras. Respiro profundamente y trato de agudizar mi sentido del oído. Es magnífico, capto sonidos pocos audibles. ¡Escucho de todo! La lucha que tienen esos seres, más las respiraciones, palpitaciones de todos los presentes, seguido de los ruidos del bosque.

—Te encontré.

Volteo rápidamente y ataco, enterrando mi mano en su estómago. Ella abre los ojos sorprendida, mientras escupe sangre.

—¿Por qué tú….

—La maldita sangre vampírica, está apoderándose cada vez más de mi cuerpo. Me he vuelvo más fuerte debido a eso. Algo absurdo ¿no? —Saco mi mano, haciendo que cayera al suelo—. Odio esta sangre, pero me beneficia en ciertas ocasiones.

—Maldita mestiza.

—¿Qué se siente que no te devuelvan lo que te pertenece? Perdiste un ojo, pero aún conservas tu elixir dentro de ti —alego, mirándola desde arriba—. Sé perfectamente que si te quito eso, te convertirás en un monstruo sin razón. ¿Quieres probar?

Ella ríe jocosamente.

Eso es todo para sentir una presencia detrás de mi espalda. Todo pasa rápido. Solo veo como uno de sus secuaces aparece detrás de mí para enterrarme una estaca, mientras que ella se levanta directamente a mi persona.

—No es tan fácil como crees. —Escucho Julien hablar. Abro los ojos sorprendida, mirando como de un zango le corta la cabeza al vampiro que estuvo a punto de atacarme.

—Siempre eres tan distraída, palomita —habla Edrick, sosteniendo el golpe de la vampira.

Ambos me protegieron por delante y detrás.

Me quedo sin habla. No me percaté de su rápido movimiento. Otra vez, casi soy lastimada por esa maldita vampira. Sino fueran por ellos….

Estuviera muerta.

—No siempre los tendrás —dice esa vampira entre dientes—. Recuérdalo, maldita mestiza.

Se aleja mediante un salto, mientras desaparece con su gremio en la oscuridad de la noche, dejándome sin habla y helada.

Suelto un respiro y observo a los héroes.

—Gracias —digo entre un suspiro. Paso una mano por mi cabello—. Nunca pensé que esa tipa……



Señorita Yuuki

Editado: 18.10.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar