Elixir I ©

Tamaño de fuente: - +

SEGUNDA PARTE, ¿GRATIS O PAGADA?

Hola, mis amores. ¿Y bien? ¿Les gustó el final? En coro: NOOOOO. QUEREMOS MÁS.

Lo sé. Le han cogido cariño a la trama, ni que hablar de los personajes. Hay mucho más que contar, más que explicar. Por ello, les invito a que pasen al segundo libro que está subido. Como les dije desde el principio, esta historia es una bilogía (eso espero. Tal vez la haga trilogía. Aún no lo sé).

Preguntas:

¿Quién es Rosary?

¿Lucie está enamorada de Edrick?

¿Cómo reaccionará Lucie al saber que, tiene una parte de elixir de un sangre pura dentro de ella?

Y entre otras preguntas más. Todas se contestarán en el segundo libro, el cual se llama: ELIXIR II: Dame tu corazón.

Curiosidades del libro:

 

No tuve que escribir las ideas en mi cuaderno mágico de ideas. Vinieron instantáneas.

Edrick, se iba a llamar: Dereck. Pero lo cambié. Ese nombre, está muy trillado jajajaja. Por eso lo puse como cameo.

Los protas, tanto Julien y Edrick, se parecen mucho a los personajes del libro PORTAL DE LOS MUERTOS. Una de ustedes, me dijo que el pulgoso se parecía a Luke (Tú eres mi lobo), pero no. Ambos son irónicos y algo molestosos con las protas, sin embargo, nada de nada jajajaja. Ya se darán cuenta en el segundo libro, cuando conozcan más a Edrick.

Es la primera vez que escribo sobre vampiros. Las lectoras que me siguen desde mis bajos mundos, saben que estoy experimentando con géneros y personajes nuevos.

Por cierto, se preguntarán si la segunda parte será pagada o gratis. Pues bien, sinceramente, estaba en la lista de historias por suscripción. Eran: Tú eres mi mate II, Elixir II, y Luan- Libro 2: Saga Oxiden.

Lo siento, chicas. Una de las tres, tiene que estar en suscripción. Sé que aman las historias de hombres lobos como yo, junto a papichulos candentes. Sin embargo, tengo que poner una en paga. Elegí: Luan- libro 2: Saga Oxiden.

¿Por qué? Sencillamente, porque Luan es un reto para mí en el tema de lo erótico. Quiero ser premiada jajajaja. Aunque pensé en poner en venta toda la trilogía de Tú eres mi mate, sin embargo…. Quiero que sepan la historia al menos de uno de los gemelos. ¿El tercero irá gratis? No, irá pagada. Es decir, serán alternadas.

¿Y Elixir por qué no?

Quiero que sepan más de los personajes, aunque si me sale una trilogía….. Será el tercero en paga. TTOTT. Rueguen que no me salga tercera parte. A veces, la trama se revela y salen cosas extrañas que ni yo tengo idea.

Eso es todo, mis niñas.

Gracias por haberme acompañado hasta aquí. Ustedes siempre me levantan el ánimo. Sobre todo, cuando pasé lo de mi ansiedad, y cirugía ambulatoria. ¡Grazie!

¡Nos vemos en la segunda parte!

¿Será que seguirá siendo su favorito Edrick?

¿Hombre lobo o vampiro?

¡Ya me lo dirán en el segundo libro!

 



Señorita Yuuki

Editado: 18.10.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar