Ella es mía

Tamaño de fuente: - +

Capítulo 1

Gema: se levanta de su cama suspira para decir nada más falta un mes para que me case, pero sé muy bien que la boda, no se efectuara, él nunca ha demostrada ningún interés en mí y más porque no soy como las demás chicas que se visten a la moda por llamar la atención del chico que le gusta. Si, alguna vez alguien se fija en mí, me gustaría que me viera como realmente soy. Pero, cuando me veo reflejada en el espejo, me doy cuenta de que eso es imposible, algunas veces me pregunto si alguna vez alguien podrá amarme. Ese sería un sueño maravilloso para mí.

Ella se mete al baño a tomar una ducha tiempo después sale para empezarse a desenredar su cabello, ya que termina empieza a ponerse su uniforme y por último se pone sus zapatos, se dispone a bajar las escaleras para ir a desayunar con sus padres llamados Benjamín y Laura para posteriormente sentarse en la mesa

Laura: al fin bajas hija. Le dice no puedo creer que falta un mes para tu boda, ya tengo todo listo para ese día, te vas a ver hermosa con tu vestido de novia.

Gema: madre, será mejor que no te hagas muchas ilusiones, tal vez ese día nunca llegue. Mi prometido es capaz de no presentarse a la boda

Benjamín: otra vez con lo mismo. Pero, si eso llegara a suceder siempre habrá otros candidatos dispuestos a casarte contigo.

Gema: no cambias, papá. No puedes hacer eso con tal de que me case; me gustaría estar un tiempo sola tal vez un día encuentre el amor.

Benjamín: tenemos que esperar a ver con que nos sale tú prometido en el último momento. Él tuvo mucho tiempo para romper su compromiso, hice todo esto para verte feliz, pero parece que me equivoque.

Ellos empiezan a desayunar, les gustaba convivir en armonía, la primera en terminar es Gema y se despide sus padres para irse a la escuela

En la casa de Axel

Axel: padre, he decido cancelar mi compromiso, antes de que se ha demasiado tarde para hacerlo. No pienso permitir que se haga ilusiones de algo que nunca va a pasar.

Pablo: estas seguro de lo que piensas hacer, no quiero que te arrepientas, porque ya no podré ayudarte, para mi amigo su hija es demasiado importante para él.

Axel: no siento absolutamente nada por ella. Por esta razón he tomado esta decisión y saliendo de la casa voy a ir a ver a su padre para terminar con todo esto.



Karen Pamela De La O Jaimes

#936 en Novela romántica

En el texto hay: boda, romance celos, fea

Editado: 23.10.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar