Ella es mía

Tamaño de fuente: - +

Capítulo 5

Laura: será mejor que lo vayas a ver. Le dice no quiero que se te haga tarde cuando vengas en camino para nuestra casa, hija.

Gema: está bien, mamá. No pienso tardarme mucho, además nunca fui una persona importante en su vida, sino era una obligación para él.

Benjamín: primero debes dejar tu mochila a tu recámara para que te puedas ir. El nunca más formara parte de tu vida, eso se lo deje muy claro ante de irse.

Gema: sabía muy bien que esto pasaría. Nunca debemos de adelantar las cosas, porque eso tarde o temprano un día sucedería y tenía que hacerlo precisamente él.

Ella se sube a su recámara para dejar su mochila, pero al darse cuenta de que tenía su uniforme, se empieza a cambiar y ya que termina baja las escaleras y se despide de sus padres para irse rumbo al hospital. Tiempo después llega y cuando entra ve al señor Mcgregor en la sala de espera y se acerca donde esta él. Ella estaba a punto de hablar, pero él empieza hacerlo

Pablo: muchas gracias, por haber venido. En verdad lamento lo que hizo mi hijo. Nunca espere que hiciera eso y mucho más faltando un mes para la boda.

Gema: usted no tiene la culpa de nada. Las cosas se dieron de esa manera. Le dice he venido a verlo por última vez, puedo pasar a verlo, por favor. Si no es mucha molestia.

Pablo: mi esposa esta con él. Puedes entrar a verlo cuando ella salga de su cuarto. Ella se puso triste cuando se enteró del accidente.

Gema: él es una persona fuerte, se va a recuperar con el tiempo. Lo único que tiene que hacer es tener mucha paciencia y que muy pronto estará con ustedes completamente sano.

Pablo: eres muy buena. A pesar de lo que te hizo, no le deseas ningún mal. Espero que encuentres a una persona que te merezca y sobre todo que se enamore de ti.

Ellos se sientan en la sala de espera. Pablo le cuenta cual es el estado de su hijo, siguieron esperando hasta que al fin sale Leticia del cuarto de su hijo. Ella se levanta de su asiento y la abraza para tratar de confrontarla para decirles que todavía no despertaba. Entonces sus padres la dejan pasar y así lo hace

Gema: está muy mal. He venido agradecerte lo que hiciste por mí, pero de esa manera me despido de ti. Espero que un día te enamores como lo pienso hacer yo. Le dice antes de irme quisiera que despertaras tus padres están esperando que lo hagas, hazlo por ellos, por favor. Este sería un adiós definitivo para nosotros. Ella se despide de él con un beso en la frente, cuando ella hace eso abre sus ojos.

Axel: porque me duele la cabeza, es un dolor insoportable. ¿Quién soy yo? y sobre todo ¿Quién eres tú? Trato de recordar mi nombre y no se me viene nada a la mente.

Gema: eso no es posible. No te acuerdas de absolutamente nada, será mejor que entre un médico a examinarte, yo soy la menos indica para contestar a tus preguntas y muchas gracias por despertar.

Axel: no te vayas. Quédate a mi lado, por favor. Para decir siento que si te vas, no voy a volver a verte y quisiera que estés conmigo. Ahora, que desperté todo esto es nuevo para mí.

Gema: no me puedo quedar. Mis padres están esperando a que llegue a casa. Seguramente deben de estar preocupados por mí, porque todavía no lo hago.



Karen Pamela De La O Jaimes

#1206 en Novela romántica

En el texto hay: boda, romance celos, fea

Editado: 23.10.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar