Ella es para mí (perfecta para mí)

Tamaño de fuente: - +

c e r o.

Desde que tengo memoria sólo hemos sido mi hermano y yo contra el mundo, solos.

Aún recuerdo aquel día gris, esa tarde lluviosa en la que llegó la desafortunada noticia que cambió mi vida. Estábamos nosotros en casa con la tía Sharon; quien cuidaba de nosotros mientras mamá y papá trabajaban viajando constantemente, ella daba vueltas por la habitación, esperando aquella maldita noticia. Mientras yo veía por el vidrio de la ventana como caían las gotas de lluvia, como se resbalaban delicadamente.

Brad; mi hermano gemelo y yo, apenas éramos unos niños para entender la que sucedía. Éramos unos pequeños cuando perdimos a nuestros padres en un trágico y fatal accidente. El avión en el ambos viajaba hacía Barcelona explotó, cayendo en el mar y perdidos para siempre. La tía desde entonces ha cuidado de nosotros, olvidando y dejando de lado su vida. Amargándose.

Ahora han pasado 12 años desde aquel día.

Brad y yo estamos empacando para irnos al internado donde la tía Sharon y papá asistían de jóvenes. Espero y no tengan una mala reputación o más bien papá, según la tía ella era la mejor alumna de todo el Blake (es así como se llama el colegio/internado) Mañana mi gemelo y yo emprenderemos el camino hacia ese lugar, lejos de casa. Lejos de la tía que se ha vuelto nuestra segunda madre.

¿Qué pasará? Tal vez no me guste ese lugar ¿y si me compañera de cuarto me odia? Dicen que hacen muchas bromas pesadas ahí a los nuevos. Tengo miedo, pero no estoy sola, saber que Mi hermano estará conmigo me tranquiliza.

- ¿Lista, rana?-oigo la voz de mi hermano entrando a la habitación. Veo sus ojos verdes, diría que es horrendo, pero para mi suerte somos iguales.

-Eso creo. - él ha notado mi nerviosismo. Me conoce más de lo que yo me conozco.

-Desde que tengo memoria, rana... Solo hemos sido tú y yo contra el mundo. No te dejaré sola.

Siempre han dicho que los gemelos tienen una conexión especial, lo creo. Brad y yo la tenemos, él sabe cuándo lo necesito y sabe dar justo en el clavo para calmarme. La compañía de él es lo único que necesito y quiero. Es más que mi hermano, es mi mejor amigo y padre.

No sé por qué pero, tengo esta sensación de que algo cambiará...

 



Cat Black

Editado: 27.12.2018

Añadir a la biblioteca


Reportar