Ellah mil canciones

Tamaño de fuente: - +

capitulo 3

-¡Que haces aquí!- me giro. Lo miro y las ganas de cachetearlo me invaden ¡Quiero que sienta cada golpe todo lo que yo sentí! Pero no soy así, no soy capaz de hacer eso más que solo en mi mente, en ella eh cometido las mejores azañas y eh ganado medallas pero ¿En la vida real? Soy todo lo contrario.

-¡Fui a buscarte a tu casa y tu vecina me contó lo sucedido!- lo dice con una cara llena de pena. Doña Ester ¡Sería raro que no mentira su cuchara! Ella sabe la vida de todos y se cree con derechos de opinar sobre ellas ¡Con ella no son necesarias las cámaras de  seguridad! Sonrío ante ese pensamiento.

-¡A cuenta de que fuiste a buscarme!- pregunto sintiéndome acosada pero él simplemente me mira sin creer que se lo hay preguntado. Lo conozco tan bien, fuimos novios por 6 años hasta que me pidió casarnos y fui la mujer más feliz. Hasta esa noche cuando no apareció en nuestra boda.

-¡Eres el amor de mi vida!- 

Esas palabras quise escucharlas aquel día pero ahora detesto a mi corazón por aún reaccionar ante él ¡Cuanto más tiene que lastimarte para que aprendas tu lección! Regaño asa parte blanda de nuestro cuerpo que bombea sangre y nos mantiene vivos. Lo cierto es que aún lo quiero.

-¡Dame otra oportunidad!- 

El tono de su voz me invita a decir que si ¡Dónde están todas esa palabras que le diría, cuando éste día llegará! ¡Ya se me olvidaron todas esas noches que lloré por él!

Lo cierto es que... Sin importar cuanto repita lo que me hizo mi corazón lo quiere a él.

-¡Solo respóndeme una cosa, porque no llegaste a nuestra boda!- mi voz es tan débil, yo soy débil. Él se ha quedado callado y el color a abandonado su cara.

-¡Ese día mi padre...- se detiene y se pasa las manos en la cara ¡No, si ya me esperaba que era el padre de él. -ibamos para la boda mi padre, madre y yo!- lo escucho y todo parece sacado de una película de acción, de igual forma le dejo continuar.

-¡Mamá estuvo en como por un año hasta que nos dijeron que tenía muerte cerebral!- ese echo me impacta porque si, recuerdo haber leído eso en el periódico. La mamá de Coddy fue la única que aceptó de toda la familia. 

-¡Lo siento mucho!- no suelo decir esto nporque carece de sentido cuando no conoces a la persona y a su familia. Ésta vez lo digo desde a dentro.

-¡Lo sé y gracias!- responde mirando al suelo mientras juega con sus manos, me perdo mirándolo.

-¡Por qué no me buscaste! Pregunto luego de lo que parece un siglo. Él solo alza la mirada.

-Aun no estoy listo para responder a ello, solo déjame ganar tu confianza y de encontrar el momento adecuado para hablar- cabeceó sin creer que me haya dicho esto.

-¡No me puedo creer que me estés diciendo esto! ¿Porqué haces esto?- me hago para delante pero un mareo y el latigazo en mis costillas hacen que lo lamente. Cierro los ojos esperando que se me pase.

-¡Al enterarme de lo que te ha pasado me di cuenta de que no puedo estar sin ti ¿No crees que es mejor que sea honesto contigo y te diga que necesito tiempo a no decirte nada y seguirá alargando la espera!- se mira desesperado y se ha arrodillado ante mi. Nuestra relación no fue perfecta ya que tuve muchos malos tratos al inicio de nuestra relación. Cambió y para bien.

-¡Yo solo sé que te daré una oportunidad pero solo para que te des cuanta de lp rota que estoy, de la persona en la que convertiste y por qué no te darás por vencido! Solo recuerda, aunque trates de pegar un plato siempre se notará en él ha sido quebrado.- su sonrisa se ensancha.

-¡Gracias mi amor!- me dice parándose y trata de darme un beso pero volteo la cara.

-¡Ni lo intentes! Te daré una oportunidad pero no de esa forma, como amigo-  ms palabras le han calado porque su sonrisa desaparece y su rostro decae.

-prefiero tenerte en mi vida de esa forma a no tenerte-

(●__●)

Ya han pasado dos semanas desde que acepté que el pasado formará parte de mi vida, una muy pequeña parte pero así es. Gaby no está de acuerdo con eso pero ¡Cuando ha estado de acuerdo con las decisiones que tomo! Nunca.

Solo espero no estarme equivocando.

Como siempre tomo mi celular y lo conecto a mis audífonos bluetooth. Me desplazo por las canciones hasta encontrar "Querido corazón de Juan Solo"  trato de no hacerlo pero al final terminó cantando.

Querido Corazon dos puntos
tu eterna necedad nos tiene una vez mas solitarios por el mundo
por las calles vagabundo punto y coma
y nunca escuchas cuando digo
que algo mas alla y no sabes mirar
que solo va a jugar contigo
querido amigo
y vas sin frenos detras de la primera que me roba un beso
tan ingenuo a mil revoluciones por tener su amor
punto y aparte

voy a dejarte encarcelado guardado en un cajon olvidado
en el mercado
dentro del cofre de un pirata perdido en una plaza
hasta que aprendas tu leccion
quiero vivir tranquilo un rato
porfin dejar alado tanto estupido dolor
y no correr el riesgo de volver a enamorarme
atentamente la razon



Slowstar D.

#4227 en Novela romántica
#814 en Chick lit

En el texto hay: maltrato, amor, amorpropio

Editado: 06.02.2020

Añadir a la biblioteca


Reportar