Embarazada en la Gira. Saga Tbt#1

Tamaño de fuente: - +

Capitulo 17;Venezuela, la familia, dulces y demás.

Sophie.

Sinceramente nunca pensé que Venezuela fuera así. Osea es un país hermoso, se puede notar la diferencia de culturas que puede haber en un solo estado por la diversidad de personas que habitan en el.

Acabamos de llegar a Caracas y aquí he visto muchas personas de diferente color diferente personalidad.

Osea es algo increíble, es como estar en una convenció de personas diferentes, no sé si me entienden pero así lo veo.

Además yo pensaba que aquí iba a hacer calor o iba a haber un clima húmedo, pero no. Esta fresco o sea no hace ni calor ni frío, me encanta.

-Por lo que veo te está gustando lo que estás viendo.-Me dice George con su típica sonrisa.

-Si, o sea no es como los otros países a los que fuimos. Osea es diferente, se puede notar las diferentes culturas de las diferentes personas que están aquí, y ni siquiera hemos salido del aeropuerto. Es increíble.-Estoy extasiada de la emoción.

-Ella tiene razón esto en increíble.-Dice Kathe con los ojos tan abiertos que es hasta gracioso.

-No se imaginan lo que les espera cuando lleguemos a casa de nuestra abuela.-Dijo Danny.-Nunca querrán irse de allí.

Los demás asintieron concordando con él.

-Estoy ansiando ver donde pasaste tu infancia.-Le digo a Danny y beso su mejilla.

-Pronto lo veras.

Es raro que aquí dado que es su país dd descendencia las personas los traten normal. Claro hay uno que otro que se vuelve loco. Y obviamente las fans, pero aquí es como que si los conocieran y supieran que ellos no se pondrán como otros artistas que son tan asociales.

Ellos hicieron valer su orgullo h su humildad por la gente de este país. Cada vez que alguien los saludaba ellos hacían lo mismo, cuando venían chicas gritando y riendo pidiendo un abrazo o un autógrafo de ellos, ellos actuaban normal. Hubo una que hasta lloro y los chicos la abrazaron entre todos. Fue muy emotivo.

Obvio la seguridad era igual que en otros países pero aun así los chicos solo decían "Déjalo déjalo" para que los fans pudieran pedir sus cosas sin complicaciones.

Ya cuando llegamos al los autos me di cuenta que a ellos la "fama no se les subió a la cabeza" por así decirlo. Ellos van con su frente en alto y su corazón en la mano. Grandes personas.

Llegamos al hotel y como ya sabrán, es el mismo itinerario solo que esta vez después del concierto nos iremos a Margarita que es allí donde la familia de los chicos esta. Solo pasaremos dos días en Caracas y los otros cuatro en la isla.

Cuando llegamos a nuestra habitación estaba fatigada, estar embarazada no es sencillo. Más si estás de gira, pero el doctor me había dicho que como estoy avanzada de meses no estaba en peligro de un aborto, pero igual no debía abusar, por eso era que descansaba más que los demás y cuando estábamos  tras bambalinas siempre estaba sentada en un mueble o en una silla.

Danny se volvió algo sobre protector pero bueno que se le va a hacer.

-Mamá me llamó y me dijo que estaban empezando a empacar sus cosas y tomarían uno de los vuelos salientes de mañana para Venezuela.

-Eso es genial Danny.-Se le nota la emoción.

-Si, nena ¿Cómo te sientes?.-Ven lo que les dije de él siendo sobreprotector.

-Me siento bien. Solo estoy algo fatigada, ¿Cómo es que dicen aquí en Venezuela?.-Me gusta hacerlo hablar en castellano ya que su voz con ese idioma me atrapa. O sea me deja babeando.

-Ah, se dice que tienes flojera o vulgarmente estas ladillada.- Aunque no entienda mucho lo que dice cuando habla es electrizante. Lo dice tan suavemente.

-Eso, estoy ladillada.-Lo dije, a si menos pero lo dije.

El solo se carcajeó.

-Créeme cuando nos vallamos de aquí, estarás hablando como toda una venezonala.-Me dijo antes de darme un beso en los labios.

Ese día hicimos turismo pero no mucho ya que no queríamos estar cansados para el concierto.

-Quieres ir al Avila.-Me dijo mientas me señalaba una montaña inmensa.-Podremos subir en teleférico e ir a la pista de hielo.

-¿Hay una pista de hielo?-Dije asombrada a lo que asentía rápidamente.

-Si, ahí hay una pista de hielo.-Me aseguró el.-Chicos vamos todos al Avila.

Cuando salimos del hotel, nos subimos a nuestros respectivos autos y los chicos dieron la dirección partimos.

Yo solo podía observa todo, es muy diferente esta ciudad de las otras a las que ido. Aquí puedes ver la diferencia de costumbres.

Por un camino veras casas así tipo departamentos, verás cerros, y verás centros comerciales a cada tres cuadras es algo inédito.

Cuando llegamos a nuestro destino, nos montamos en la cabina que nos llevaría hasta la punta de la montaña, desde aquí se podía ver toda la ciudad, era hermosa algo increíble.

Cuando llegamos a la cima, hacía más frío que en la ciudad, menos mal que Danny me había precavido y me dijo que me trajera otro suéter y una chaqueta por si acaso, le había dicho que no importaba que no creía que hiciera tanto frío y él solo dijo que le hiciera caso, y menos mal que le hice caso podía ver hasta mi aliento cuando sale de mi boca. Era asombroso.



Betyo

Editado: 30.12.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar