Embarazada en la Gira. Saga Tbt#1

Tamaño de fuente: - +

Capítulo Cuatro: La conexión es más fuerte.

Danny.

Desde que conocí a Soph nos hicimos muy cercanos. Tan cercanos que al despertarme le escribo y al acostarme también. Y cabe destacar que no e tenido sexo con ninguna chica desde que estuve con ella.

Y anoche en la discoteca fue la mejor salida, ella se notaba que no sabía nada de la banda cuando llegó al edificio donde firmábamos autógrafos, era tan gracioso y a la vez me dio algo de alivio el saber que ella estaba tan perdida al no saber que nosotros éramos todos familia, fue muy gracioso de ver. Mis hermanos y primos me dieron el visto bueno y me dijeron que si esta chica era la indicada que no la dejará ir.

Después de una buena noche de baile y diversión hasta el cansancio desperté en mi cama del hotel con un pequeño y caliente cuerpo muy pegado del mío, frote mis ojos para despejar el sueño y ver quién estaba conmigo y bueno no necesitaba verla para saber que era ella ya que yo la traje aquí cargada porque o es que tuvo un día muy ajetreado o bailo mucho en la discoteca porque ni siquiera se despertó cuando la acosté en la cama ni cuando le quite el vestido y le puse una de mis camisas para que durmiera cómoda.

Me quede contemplándola y pude ver sus muchas pecas y su regordete labio superior que me estaba tentando, vi su rostro en forma de corazón su hermoso cabello que aunque estuviera enmarañado se veía igual de hermoso.

Pase alrededor de diez minutos contemplándola embelesado hasta que recordé que de seguro cuando se despertara tendría hambre así que de mala gana me levante de la cama cuidando de no despertarla y fui al baño, hice mis necesidades y luego fui a ordenar servicio a la habitación para que nos trajeran el desayuno.

Mientras esperaba decidí llamar a mis padres y ver cómo iban las cosas en la casa y preguntar por mi hermana. Al llamar a la casa me contesto mi padre.

-Hola papá ¿como están las cosas por allá? - Le preguntó a mi padre dando que es como una rutina de que cada vez que estamos de gira llamamos y preguntamos lo mismo para verificar si las cosas cambian o no.

-Hola Danny bien hijo, todos estamos bien gracias a Dios, tu mamá hizo pastel de fresas ayer y dijo que si llamabas te iba a decir que te guardo un pedazo.- Mi mamá hace los mejores pasteles de fresa del mundo y lo digo en serio porque una vez probé uno en Francia y termine en el baño de mi habitación del hotel donde nos hospedábamos vomitando, ese día mi mamá llamo como siempre hacía y cuando Ed le dijo que estaba vomitando casi toma un avión hasta Francia para cuidarme. Menos mal que supimos convencerla de que se quedara y como ella es ella mando unos medicamentos para mí. Si lo sé algo exagerado pero amo a mi madre.

-En serio, Dios ya quiero ir a casa y probar ese pastel. Dile que dentro de pocos días iremos para allá. Tenemos un concierto en la cuidad y dormiremos allá en casa.- Le dije a mi padre de nuestros planes prontos a hacer y él me decía de su día y cómo iba todo por la panadería, mis padres tienen una panadería y hacen el mejor pan que é probado.

-La panadería a ido bien, estamos pensando en agregarle unas mesas y sillas más y también en agrandarla un poco, el edificio que está al lado de nosotros parece que lo van a vender y hablamos con el dueño para decirle que estábamos interesados y el dijo que estuviéramos al pendiente.- Y así seguimos conversando hasta que llegó el desayuno y me despedí de él.

Cuando el desayuno llegó fui a ver si Sophia ya se había despertado pero aún seguía dormida, así que decidí que ya que estaba dormida y se veía muy hermosa sacarle una foto, agarre mi teléfono y puse la aplicación de la cámara y enfoque su rostro y tome la fotografía. La observe y después guarde mi teléfono, la moví para que despertara pero seguía perdida en su mundo de sueños. No quería que se perdiera el desayuno así que empecé a dejar muchos besos mariposas por todo su rostro.

-Despierta hermosa es hora de desayunar- Decía a medida que dejaba besos por su mentón y en su pequeña nariz.

Empezó a abrir sus hermosos ojos color verde que me hipnotizaban cada vez que los veía, podría perderme en ese bosque y jamás salir y estaría contento.

-Buenos días pequeña hada espero que hayas dormido bien. Pero teniendo en cuenta que no querías despertar debió ser un buen sueño.- Le dije mientras acariciaba su rostro con mis dedos. 

-Buenos días espero no te haya molestado anoche por dormir contigo.- Dijo mientras se desperezaba y se levantaba para ir al baño.

-Tranquila no fue molestia, dormí muy bien contigo a mi lado, eres suavecita y calientita.- Le dije mientras caminaba hasta la cama al salir del baño.- Espero que no te moleste que haya pedido desayuno para nosotros dos dado que debes estar hambrienta y yo estoy famélico.- Dije a lo que ella soltó una sonrisa.

No lo pude resistir y me incliné hasta que nuestros labios se tocaban y la bese, demonios sus labios eran demasiado buenos para ser reales.

-Tu sabor es como ningún otro, nunca me cansare de besarte pequeña hada.- Le dije mientras la volvía a besar.

-Yo nunca quiero que te canses de besarme Danny, si esta fuera una forma de morir estaría encantada de morir por tus labios.- Ella sí sabía qué decir en momentos como estos.



Betyo

Editado: 30.12.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar