Embarazada en la Gira. Saga Tbt#1

Tamaño de fuente: - +

Capítulo Nueve; El imprevisto mas doloroso.

Sophia.

Mi Hijo.

Un Hijo.

Hijo.

Lo único que se escucha en mi cabeza son esas palabras. Mi hijo como puede decirlo tan tranquilo viendo que yo ahora estoy a la espera de un hijo suyo que ahora será hermanito o hermanita de su hijo.

Todo está en silencio, pareciera que nadie respira y la habitación se hace sofocantemente más pequeña.

Siento a un Danny tenso por el ambiente incomodo y cuando estoy lista para romper el silencio alguien más lo rompe. Y como no ese silencio lo rompe mi gran amiga Kathe. 
 


 

-Jodidamente no me esperaba eso. Y quiero decirlo en serio ya que prácticamente los acosaba por internet y en ningún blog o página de las redes sociales dice que él baterista de The Bolling Two tenía un hijo. Así que explíquense si no quieren ver más sangre en este hospital. Y si los estoy amenazando a todos incluido tu Blake.-Dijo mientras señalaba a cada uno de los chicos, haciendo una mueca sería en su bonita cara. 
 


 

-Oye calma, no sale nada en las redes sociales ni páginas en interne My de Cam porque así lo quisimos todos. No queremos que la gente indague o persiga por donde sea a mi sobrino, él es dulce y muy asustadizo para que los malditos paparazzis lo anden persiguiendo. No queremos que el niño se trauma a tan pequeña edad.- Le dice Ronald a una Kathe quisquillosa que solo quiere saber más de lo que le están diciendo. 
 


 

A mi lado Danny se levanta me da un beso en la cima de mi cabeza y suspira. Tengo poco tiempo conociéndolo pero sé por ese gesto que le cuesta mucho decirnos esto. 
 


 

A decir verdad, nunca creí que el tiviera un hijo, de Blake si pero de Danny no. O sea ustedes ven a Blake con toda su altanería y coquetería y pensaran que tienes niños regados por doquier. Entonces es ven a Danny todo tranquilo y a veces juguetón y no pensaran eso. 
 


 

Ven que cosas se encuentran en el mundo, por eso no hay que juzgar a las personas por su apariencia. 
 


 

Danny camina de un lado a otro, como indeciso de si contarnos o no. Suelta un suspiro derrotado y nos observa a mí y a Kathe que se vino a sentar a mi lado cuando él se levanto. 
 


 

-Si.-Dijo él y suspiro de nuevo.-Tengo un hijo, se llama Camerón tiene diez meses de edad. Y su madre es una perra.-Okei cabe destacar que no pensé que diría eso. 
 


 

-Lo que dice él es verdad, su madre es una perra. No una perra depravada, sino una perra estupida.-Dice George y los demás asienten, ahora estoy confundida. 
 


 

-No entiendo porque dicen que es una perra estupida.-digo después de un rato de silencio. 
 


 

-Es una perra estupida y no es por ofender a las demás mujeres y no es sano ni bueno comparar a las demás con ella. Pero la realidad es esa.-Dice Eddi.-Se lo dejaría pasar si fuera una perra depravada así tipo fan obsesionada pero no. Es una perra estupida en todas sus facultades.
 


 

-Lo que dicen todos ellos es verdad pequeña hada. Suena ofensivo pero es cierto.-Dice Danny, suspira y pasa una mano por su cabello.- Hace dos años ella era mi novia, no te diré que éramos felices y comimos perdices porque era más una relación de estar, ella estaba conmigo y yo con ella. Cuando yo me iba de gira ella a veces venía con nosotros. Habían veces en las cuales ella se quedaba aquí en el país cuando las giras eran extranjeras, no te diré que la amaba porque sería mentira, le tenía un aprecio y un cariño inmenso. Pero hizo lo que a todo hombre no le gustaría que le hagan.-No dijo más nada y creo que tenía pensado dejarlo así.
 


 

Hasta que Kathe grita.
 


 

-¡¡QUE HIZO!!.-Okei creo que si grito fue algo dramáticamente exagerado. 
 


 

-Lo engaño de frente.-Dijo Blake en un susurro bajo pero con mucho rencor. Nunca pensé que una persona podría decir palabras y expresarlas con rencor. Es algo en su todo de voz que te da a entender que esa persona se ganó el rencor y no se sabe si el odio de Blake. 
 


 

-¿Como que te engaño? O sea eso sería normal en el mundo de la farándula.-Y ya soltó la frase que ella y yo sabemos que no le gustara a los chicos. Y por la mirada que le dan creo que quisiera que la tierra se abriera y se la tragara. 
 


 

-No es esa clase de infidelidad de la cual tú sales ganando y el otro perdiendo. Es de esas infidelidades en la cual no escondes bien tus amoríos, si no que los exhibes a los cuatro vientos. Como te dijimos es una perra estupida no solo por engañar a Danny.- dice Eddi.-Sino que después de que nos enteramos del engaño, cortamos lazos con ella y demás. Nos enteramos por una fuente muy cercana a nosotros que la había visto con un vientre muy grande.
 


 

-Dado que pensamos que era del chico con el cual engañaba a Danny no le prestamos atención. Pasaron los meses y todo iba tranquilamente.-Ahora está hablando Ronald.-Un día nosotros estábamos en casa de nuestros padres todos reunidos. Cuando tocaron la puerta con golpes fuertes y fuimos a ver qué pasaba. La que abrió la puerta fue mi madre y vio a un chico y oh miren que chico. Era nada más y nada menos que el amante.-Lo dio en un tono que hasta a mí me medio sedujo.- que hizo dicho chico, vio a nuestra madre allí parada. Le entregó una canasta y salió corriendo. Si como lo oyes C O R R I E N D O.-Creo que Eddi está molesto.-Mamá no sabía qué hacer así que entro con la canasta y a que no adivinan, dentro de ella había un bebé de no poco menos de dos semanas de nacido. Nosotros nos acercamos a ver que era lo que traía mamá y dado que somos unos comelones pensábamos que eran panes dulces. Cuando nos dimos la sorpresa de que era un bebé. 
 



Betyo

Editado: 30.12.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar