En busca de tu amor

Tamaño de fuente: - +

Capítulo 4 "Biblioteca"

Después de que tocó el timbre de computación, les dije a mis amigos que me iría a la biblioteca a leer un rato, ya que no tenía nada que hacer en mi tiempo libre.

Entrando a la biblioteca veo que está llena, sólo hay una mesa que está precisamente en frente de  Luis Antonio con su grupo de amigos; lo que me sorprendio mucho. Luis Antonio era el único que estaba en realidad "estudiando" bueno al menos eso parece, porque está tan concentrado. En fin como no hay otra mesa me siento en la que está enfrente de el.

Pasaron 5 minutos que me desconecte del mundo, ya que cuando leo, siempre me concentro y no se que es lo que pasa al mi alrededor. Estaba arreglando mis cosas para irme, cuando de pronto veo que Luis Antonio se estaba sentando en la silla que estaba en frente, ¡Dios y ahora que hice para merecer esto!

-Hola -dice cuando ya se acomodó el la silla.

-Hola Luis Antonio -respodo con un poco de incomodidad.

- Bueno como vi que no me ibas a hablar decidí hacerlo yo - me dijo con una mueca en la cara que no la supe descifrar.

-Em.. y ¿como para que tendría que hablarte? - le pregunté algo confusa.

- Si más lo recuerdo somos pareja en ciencias para hacer un proyecto ¿no es así? - me dice ¡cierto se me había olvidado por completo! ¡tragame tierra!

-Ah.. si pero no te preocupes yo lo haré - le menti, bueno en parte si era verdad porque ni loca lo iba a hacer con esa roca que se hace pasar por persona -por esa razón, no te había dicho nada.

- Si más lo recuerdo el trabajo es de parejas, ósea dos personas ¿no? -  cuando dijo eso me empese a molestar, que me creía este, ¿que era ignorante? ¡Por que este tipo es tan arrogante Dios!

- Si entiendo perfectamente que es en parejas y también se que significa "PAREJA" -dije recalcando pareja ya estaba que reventaba - ¡Y por esta razón que tu eres un santo sangron decidí hacerlo yo sola, así que no tienes que hacer nada!

Dicho esto me levanto de la silla y me marcho de la biblioteca.

Creo que no me podía pasar algo más este día para que lo arruinara más de lo que ya está. Me junte con mi grupo y decidimos irnos a la casa de Sara, ya que la casa de Sara quedaba a pocas cuadras el colegio donde estudiamos. Cuando estábamos en la casa de Sara ella me pide que hablemos y yo le digo que si. Cuando ya estamos en un lugar más privado Sara me dice:

- ¿Valeria sera que hice bien en aceptar lo que siento por Dexander y decirle que si? - quede muda en este momento no tengo ni la menor idea, ¡porque en mi vida he tenido novio!

- Em.. Sara si tu lo quieres realmente y sabes que el también no veo porque no estés con el, cuando el te dijo lo que siente por ti y que es lo que le pasa cuando está contigo -miro a Sara que está ansiosa y vuelvo a hablar -Mira has esto sólo llevan horas siendo novios, creo que es muy pronto para tomar una decisión si has hecho lo correcto o no -antes que pudiera a hablar me interrumpe.

- Si lo se - me dice cabizbaja  - pero ¿y si esto no funciona?

- Ya lo conoces como amigo y sabes lo cariñoso que es, y contigo lo era más y hoy está tu respuesta es por que en verdad te quiere - le digo abrazandola - ahora ve con tu novio y no vallas a meter la pata sólo porque tienes miedo.

- Esta bien - me dice con una sonrisa y yo se la correspondo.

Ósea tengo que cobrar por que soy buena dando consejos - me digo para mi misma.

Eso es verdad pero no los sigues - me dice esa vocecita en mi cabeza

Ay tu cállate que nadie te preguntó - le digo.

Como es viernes nos quedamos toda la tarde viendo películas en la casa de Sara, hasta que ya era tarde y los chicos se fueron a sus respectivas casas, cuando nos quedamos solas Sofía tuvo la gran ideas de hacer una pijamada así  que nos quedamos en la casa de Sara.

****
 

 



ValeguillenR

Editado: 03.04.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar