En el bosque

Tamaño de fuente: - +

un nuevo comienzo

un mundo soñado

un mundo que se hace realidad

Un día como cualquiera lo conocí cundo pienso en ese día veo como mi vida di un giro tan grande, vamos se lo voy a contar ese día como ocurrió cuando conocí a muchas personas muy buenas y malas.

Yo iba caminado por la vereda sola de mi pueblo (este estaba a fueras de la cuidad) cuando vi a un chico entrando al bosque de mi derecha era algo raro ya que todos sabíamos la historia del aquel bosque, decían que estaba todo era feo destruido como si un huracán paso por ahí, un incendio, lo peor era que decían que no tenían salida, voy a decirle aquel chico lo que hay en aquel bosque pero cuando voy no lo veo no sé si entra o no , pero la curiosidad me gano y entre camina , camine porque era todo muy bellos …

Pero siento que me ven de lo lejos me encuentro con una niña pequeña de unos 8 u 9 años veo que esta lastimada voy y la ayudo pero veo que me tiene miedo.

Chica: hola me llamo Gabriela y vos

Hada: hola me llamo Elena que haces aquí y me puedes ver

Gabriela: ahhhhh si y entre persiguiendo alguien y…

Chico: quien eres que haces acá, vete

Elena: NO, SOLO ME QUIERE AYUDAR!!! ERIK

Gabriela. Bueno yo solo entre porque te vi a vos y….

Erik: y que!!’?

Elena: ya basta quien me pude ayudar

Erik: yo te ayudo

Vi como aquel chico la ayudaba y la carba en sus brazos y solo me lanzo una mirada de enojo

ERIK: TU VETE Y NO LE CUENTES A NADIA ME ESCUCHASTE LARGO!!!

GABRIELA. YO SOLO QUERIA AYUDAR con lágrimas en mis ojos me eche correr tratando de encontrar la salida de este lugar, pero no vi in lugar como su tuviera muerto avanza a medida que avanzaba todo cobraba vida fue genial corrí todo por ese lugar ya que me parecía lindo hasta cierta parte donde había un gran lago lo toco y este torno un color cristalino tan bello pero de ahí bello pequeños seres que me vean como si buera hecho algo malo, yo solo me aleje con cuidado , pero me coche con alguien .

Chico: uhh estas bien

Gabriela: si lo siento no vea donde iba

Gabriel: hola me llamo Gabriel y va

Gabriela: hola no me lo vas a creer

Gabriel: que?

Gabriela: me llamo Gabriela

 

HOLA ES MI PRIMER LIBRO ESPERO QUE LE GUSTE Y TAMBIEN MUY A ESCRIBER POEMAS EN CADA COMIENZO DE CADA CAPITULO QUE TENGAN QUE VER CON LA HISTORIA



gabu

#5310 en Fantasía

En el texto hay: magia, magia y aventura, fantacia

Editado: 21.06.2018

Añadir a la biblioteca


Reportar