En la casa de mi muerte

Tamaño de fuente: - +

Esto es amor? Capitulo 1

Que siento? Esto es muy confuso, no se que hacer... Quiero decirselo pero ... No se como lo tome... El es tan, tan hermoso. Pero no puedo decirle nada... Ya que el es un hombre y yo también lo soy.Yo no puedo siquiera acercarme el. Soy muy tímido y tal vez me rechace.

QUE PUEDO HACER--- grité, y  grité hasta sentirme mejor… Y claro ahí estaba tenía que entrar a su casa de alguna forma… Sí--- exclamé eso, eso es lo que necesito… DE esa forma estaré cerca de el… SI, SI, SI,como no se me había ocurrido antes…

 Lo espié por unas semanas el siempre salía de su casa 4:00pm a 5:00pm para ejercitarse en un gimnasio que quedaba muy cerca de su casa. Yo tenía que conseguir esa llave de alguna forma (la llave de la puerta de su casa) así que me inscribí en el gimnasio y en y espere a que los vestidores estuvieran solos y tome su llave. La apoye contra plastilina para tomar su forma y la lleve a un cerrajero...Al día siguiente a las 4:12pm fui a su casa abrí la puerta y…

POR FIN!--- exclamé estoy en su casa mientras tocaba todo lo que había alrededor vi una puerta y entré era su cuarto me acosté y olí su almohada el momento era perfecto pero comence a oir un sonido… no lo podía entender se supone que la casa estaba sola él no vivía con nadie más cuando localice el sonido fui a investigar venía de una puerta en el piso que estaba en la sala. Entre y, o por dios --- grite--- había una chica semi desnuda y golpeada encadenada a un tubo… yo tenía los ojos vendados  asi que le quite la venda. Ella pedía ayuda pero en ese mismo instante,--- BUM!!!

Un golpe directo a mi hombro era el Javier ( Javier el nombre de el chico que que me gusta, el dueno de la casa) el había terminado su sección en el gimnasio más temprano esta vez yo trate de correr pero no pude ya que el me agarro por la piernas y con un martillo enorme la golpeó.--- grite de dolor y de miedo pero si hiba morir queria que al menos supiera lo que siento a si que se lo dije…

                                                          Te amo Javier.

 



Mi Asesino

#827 en Joven Adulto
#443 en Thriller
#202 en Suspenso

En el texto hay: romance, violencia, homosexualidad

Editado: 02.12.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar