En la Oscuridad (spin off de Vampire Killer)

Tamaño de fuente: - +

Antes de la tormenta (Capítulo 11)


 

ANTES DE LA TORMENTA (CAPÍTULO 11)


 

Enzo explicó a Damon y a Gabriel lo que le había comunicado minutos antes a Boonie que estaba trabajando para el grupo de cazadores sobrenaturales en el que estaba incluido Jeremy porque se había enterado que su creadora estaba dentro del grupo "El Manto Oscuro" una clase de hermandad en el que estaba incluido lo peor de lo peor de las facciones sobrenaturales del planeta.


 

Su objetivo era acabar con la familia original, aunque dentro de la organización habían varios miembros que podían tener otros planes. Damon le preguntó porque se había introducido en la organización si nada de eso le incumbía.


 

Él relató que su creadora estaba en esa organización y que en 5 años que había estado dentro de la hermandad no había podido verla, después de todo ella le ayudó cuando estaba enfermo de tuberculosis y él quería salvarla está vez ayudándole a salir del Manto Oscuro


 

También les contó que tenía que hacer de doble agente para poder obtener su objetivo, que si le veían hacer algo raro no se lo tuviesen en cuenta, poco después con su súper velocidad vampírica desapareció.


 

Damon no entendía muy bien cómo se había enterado donde estaban, y Boonie empezó a sonreír dando a entender que ella le había avisado y también le contó a su compañero que él y el vampiro habían empezado una especie de relación.
 

-¡Ahora entiendo porque siempre te querías ir pronto a dormir!. ¡Quedabas con él a escondidas!.-dijo burlonamente el hermano mayor de los Salvatore

- ¡Puede ser!- contestó Boonie.


 

Gabriel no conocía a Enzo por lo que no se fiaba mucho de sus palabras. Damon puso su mano en el hombro del español y le contó la historia que tenían en común esos dos vampiros. Él y el joven inglés se conocieron en 1950 cuando fue prisionero de la sociedad Augustine: un grupo de humanos experimentaban con seres de la noche allí lo conoció ya que un familiar Joseph Salvatore le traicionó y fue a parar a esa oscura sociedad.


 

Donde los vampiros fueron torturados, después de un tiempo Damon consiguió escaparse pero no pudo salvar a su amigo, al que dio muerto. Aunque años después se encontrarían de nuevo.
 

-¿Entonces sois "friends" no?- preguntó el español sonriendo.

- Bueno digamos que somos aliados. ¡Muchas veces nos hemos enfrentado y ayudado!.- contestó el Salvatore.

-¿Entonces es algo como nosotros no?. ¡Ami-enemigos!- comenzó a reír.

-¡Algo así!
 

Al mismo tiempo en otro lugar Stefan se estaba despidiendo de Klaus, cuando sonó el móvil del híbrido se extrañó al ver que quien le llamaba era Marcel Gerard, lo cogió y su cara cambió al instante de escuchar que su hermana había sido secuestrada y que le habían dado a elegir entre ella y Nueva Orleans.
 

-¡Maldita sea!, no puedo estar cerca de ella

-¡Yo me ocuparé de encontrar a Rebekah!. Pero tú tienes que salvar Nueva Orleans- dijo Marcel.

-¡Te doy mi palabra!. ¡Voy a hacer pedazos a mis enemigos!.

-¡Confió en ti! ¡Trae a mi hermana sana y salva!.

-¡Lo haré!.
 

Klaus colgó el teléfono, tenía los ojos llorosos. Stefan extrañado comenzó a preguntarle.
 

-¿Qué ocurre?

-¡Alguien ha secuestrado a Rebekah!.

- ¡Vaya lo siento!.
 

- Sin mi hermano Elijah estoy perdido, no sé que hacer lo echo de menos, intentó mantenerme fuerte pero la verdad es que es la primera vez que me siento realmente débil

- ¿Quieres que te acompañe?

-¿Lo harías?

- No tengo nada que hacer y para serte sincero estoy un poco cansado de ser mecánico creo que me vendría bien un cambio de aires.

-¡Gracias Stefan!.


 

Mientras en Nueva Orleans, Marcel se encontraba dando un paseo por las calles desiertas de la ciudad por última vez . Nunca había imaginado que elegiría a una mujer antes que su casa, pero el amor que sentía por la pequeña de los Mikaelson era mucho más grande de lo que imaginaba.


 

Y solo pensar que le podía ocurrir algo a Rebekah le destrozaría el corazón, así que después de dar una vuelta por todos los rincones de esa magnética ciudad fue a ver a Sheryl que estaba en el porche de la calle sentada.
 

-¿Has decidido ya?. ¿Qué será tu querida ciudad o la pequeña de los Mikaelson?.

- ¡Maldita seas!.

-¡Se acabó el tiempo!- dijo Sheryl divertida.

- ¡Elijo a Rebekah!

- ¡Muy bien que así sea!. – Ella le dio un papel con la dirección donde se encontraba su amada.


 



Sentenzia

Editado: 24.12.2018

Añadir a la biblioteca


Reportar