En libertad [#e3]

Tamaño de fuente: - +

Capitulo 12

ALEXANDER POV

Me imaginaba distinto mi muerte.

Creía que iría al infierno a ser el mejor amigo del diablo, pero es distinto. Estaba sentado delante de una mesa con nada a nuestro alrededor, mi vista se perdía cada vez que miraba a los costados, parece nada tener fin.

Un hombre con barba pequeña, cuerpo rejuvenecido, mirada deslumbrante y sonrisa de moja bragas, tenía alas grises pero ropa blanca, no parecía ser Ángel por sus alas grises ni Demonio por su ropa blanca.

-Tu vida apesta.-El individuo habló por primera vez desde que estuve frente a él, parecia tener mi edad aunque yo era más sexy.-Hiciste enojar a la persona equivocada.

-¿Eres Ashic?-Pregunté-Eres quién está ayudando a Katherine, estás de su lado.

Él acepto firmemente con la cabeza con orgullo, ¿Estaba orgulloso de estar del lado de Katherine? Uff

-Si, Katherine es alguien admirable en todos sentidos.-Elevó su mano y mostró una imagen en el aire, pude ver a Katherine entrar a la habitación y abrazar a los gemelos firmemente apenas los logra ver -Aún con humanidad apagada, su lado Ángelical adora a los gemelos y eso impide que su lado demoníaco les haga daño. Es confuso, pero Katherine lo puede sobrellevar perfectamente.

-Es un alivio.-Confese.

- Probablemente.-Suspira y la imagen se borra.-Cuando conocí a Katherine lo hice de una manera desesperante y torturante. Se murió para poder saber cuál era mi problema con ella, aún que le hará hecho esas atrocidades, me sonrió en respuesta y me brindo una entrada al cielo y unas alas. Por mí pecado no pude tener unas blancas pero estoy conforme con las grises.

-Katherine no es un ángel, comete errores constantemente.

-Es un Demonio, lo sé. -Se encoge de hombros-Pero sus errores, sus imperfecciones, la hacen perfecta. Ella es perfecta tanto físicamente como sentimental, aún que sus actos son impulsivos y siempre traen consecuencias, nunca piensa en qué pasará con ella luego, solo piensa en el bien de los demás.

» Es una lástima que ustedes como familia de ella, no lo sepan. -Se ríe sin ganas-Si yo fuera su familia, y estaría vivo le diría todos los días lo orgulloso que estoy con ella. No la hecharia, no le gritaria, no la molestia, no la insultaria, ni tampoco la dejaría sola con la humanidad apagada. Ahora que me pongo a pensar, quizá todos ustedes son los que tienen la humanidad apagada, es increíble lo fríos que pueden llegar a ser con ella.

-¿Crees que somos los malos de la película?-Incredulo solté una carcajada-Por Dios, Ashic, ella es mi mujer, mi mate, mi castaña, mi todo, me molesta que me oculte las cosas por mi reaccion, parece como si yo fuera el villano que la dejaría por cada error que cometiera. ¡La amo! Es evidente, pero no puedo seguir con una relación que se basa en ocultaciónes, mentiras y temores. Katherine es persona de admirar por todo lo que ha pasado, pero no creo que eso sea suficiente como para tranquilizar mi corazón al escuchar las palabras "Te a engañado" o "Temía a tu reaccion". Me frusta demasiado. No quiero ser el villano, ni el héroe. Solo quiero ser el Rey que siempre fuí.

-¿Despiadado?-Pregunta elevando la voz-¿Sadico?¿Orgulloso?¿Temible?¿¡Dominante!? ¡Le he mostrado a la perfección durante meses lo que sería Katherine sin tí en su vida, creeme que puedo contigo! Estás en mi territorio, William. Puedo hacer lo que sea contigo y ese maldito collar no te podrá salvar.

Mi mirada se llena de impotencia, enojo y molestia.

-¿Pero sabes que?-Continúo hablando mientras se ponía de pie-No seré yo, quien te cuente esas cosas.

Su figura desaparece en el aire alertandome, lo busque con la mirada y solo pude ver a alguien a lo lejos, solo podía ver su ropa blanca; con alas del mismo color; brillantes. Caminaba lentamente hacia a mí como si no estuviera preparado para aquello.

-¿Lucas? -

Mis ojos se llenan de lágrimas, mi mejor amigo se encontraba ya frente a mi, con una sonrisa ligera y algunas lágrimas en sus ojos. Corre hacia a mí y me abraza euforicamente liberando sollozos en mi clavícula.

Nos dábamos un abrazo tan grande que cerré los ojos y deje escapar mis lágrimas con libertad, no podía creerlo. ¡Él estaba aquí! ¡Conmigo! ¡Abrazandome!

-Renacuajo... -Él se separa y me mira con emoción-Me voy por unos años y tú ya dejas de cuidarte el cabello. Muy mal, he...

Me reí, él después de 217 años, seguía siendo el mismo idiota aficionado por el cabello

-¿Que has hecho, Alexander?-Vuelve a hablar señalando la silla para que me siente, tomo asiento y él copia mi acción.-Oscureciste el corazón de Katherine. De la manera más despiadada y dolorosa.

-Ella... Me lo ocultó

-No, yo te lo oculte. Ella daba a entender que no quería nada conmigo, en ciertas ocasiones sabía que me estaba utilizando para escapar, pero entiende... Yo era el insistente, cuando le propusiste matrimonio y yo la llevé hacia el lugar, en el camino hablamos de eso y ambos conformes de estar sin sentimientos entre nosotros, tomó cada camino, el de ella siento la Reina; y el mío siendo mejor amigo del Rey.



SolWalton

Editado: 09.05.2018

Añadir a la biblioteca


Reportar