En libertad [#e3]

Tamaño de fuente: - +

Capitulo 13

ALEXANDER POV

¿Tienes en cuenta el gran error que cometiste? ¿Verdad?

Acepte con la cabeza como si fuera un niño regañado. Ashic sonrió

—Bien, por que...—Se queda en silencio y luego frunce el ceño. Comienza a haber una viento brutal que hace que nos hace intercambiar miradas de preocupación. El cielo se comienza a teñir de negro, Ashic se puso de pie y comienzo a murmurar insultos—Es Katherine, está furiosa.

—¿El estado cambia según como se siente Katherine?

—No. Solo es ella dando una señal. Ella siendo Líder aquí, puede enviar señales desde la tierra de que algo está sucediendo. Me está avisando de algo, pero no logro comprender de qué.

Derrepente comienzo a toser al sentir un dolor punzante en mi pecho, de mi boca comienza a salir sin control sangre, Ashic me miró con los ojos abiertos.

No...¡No!—Antes de que se termine de acercar, la imagen se invapora

Me encuentro en absoluta oscuridad, tanta que no se si tengo ojos abiertos o cerrados, comienzo a toser intentando llenar mis pulmones de aire y abro los ojos.

Abrí mis ojos de repente, estaba en una oscura habitación, una chica castaña, alta y bonita se encontraba sentada en la cama de mi lado. Me senté de golpe intentando llenar mis pulmones de aire pero por desesperado me ahogaba.

—Tranquilo, Rey.—La castaña habla mientras me da un vaso de agua, lo tomo rápidamente. —Soy Johana, Johana Mejia. Lo he despertado

—¿Dónde está Katherine?—Pregunté con la voz agitada, la miré a los ojos con desconfianza—¿No le has hecho daño, verdad?

—Que romántico.—Blanquea los ojos—Acaba de volver de la muerte y solo pregunta por su amada. Pero tranquilo, Majestad, que su amada es muy poderosa para que la enfrente sola.

Liberó un suspiro, lo único que faltaba era que ella esté corriendo peligro. Me intento poner de pie pero siento mis piernas débiles, me sostengo de un mueble para no caer.

—No se puede ir, la Reina está buscando su cuerpo por cielo y tierra. Ha puesto guardias por cada calle y cortó todo tipo de carretera que permita salir de la ciudad y se cancelaron todos los vuelos. No puede irse de aquí, por favor escucheme.

—¿Quien eres tú, Johana?—La miré deteniendo mis movimientos—¿Qué quieres de nosotros y por que me proteges? A esta etapa de mi vida se perfectamente que nadie es amable por su instinto, sino por algo más. ¿Qué quieres?

—Solo pienso, tienes un gran poder que mis ancestros te dieron. Según mi abuela mis ancestros fueron los que crearon a Ruthless Necklace. Solo quiero lo que me pertenece. El collar fue hecho para que la familia Mejía lo lleve.

—Es imposible.—Solte un suspiro, la miré horrorizado—Yo encontré el collar en mi hermana; Alicia William.

Ella se ríe sin ganas

—¿No te das cuenta? Alicia no es tu hermana, es mi hermana. Ruthless Necklace está destinado a que Alicia lleve el collar, pero evidentemente alteraste el destino.

¡No podía ser! Alicia no es William era evidente, pero nunca creí que podría llegar a presentarse su familia. ¡Me la quitara! ¡Me dejará solo, sin hermana! ¡No lo puedo permitir!

—¿Do-onde estuviste cuando Alicia creció?¿Dónde estuviste cuando dió su primera palabra?¿Dónde estuviste cuando ella de primera palabra dijo "Alex"?—Me comencé a desesperar—¿¡DÓNDE!?

—¡Era el destino! Mi familia dijo que Alicia era lo suficientemente fuerte como para sobrevivir sola, la dejaron con el collar en el bosque sabiendo que si al otro día ella no estaba era por que sola junto a Ruthless Necklace iban a sobrevivir. La fueron a buscar y ya no estaba, se creó la leyenda de qué ella caminó aquel día hacia un hogar y sobrevivió por su cuenta. ¡Luego supe que... Tú la habías sacado de ahí! Que le quitaste el collar y lo utilizaste para la guerra.

—¡SOLO TENÍA MESES DE NACIMIENTO! ¡LA DEJARON SOLA EN UNA CANASTA ALREDEDOR DE PURA NIEVE! OH MIERDA, ¡SOIS UNOS DESPIADADOS!

Me acerque a ella y a solo sentimetros de su rostro la miré fijamente, ella tuvo que mirar hacia arriba para poder mirarme de la misma manera por la diferencia de altura.

—Alicia ya tiene 42 años, sufre problemas del corazón y no permitiré que tenga un daño en su corazónsito por tu maldita culpa. Ruthless Necklace quizá si sea de los Mejia, pero ahora lo tengo yo, desde que lo tome me pertenece y así será por siempre. Te veo cerca de mi hermana, de mi familia, de mi Reinado nuevamente y juro que acabo contigo.

Sus ojos se llenan de lágrimas pero igual mantiene su vista en mi, sus labios se aprietan y se ve neutra ante la situación.

—soy una persona buena, mis intenciones solo son acercarme a mi hermana y obtener el collar que me pertenece.

Me reí para luego girar y comenzar a caminar hacia la salida, una vez que abrí la puerta, giró mi cabeza por sobre mi hombro y le contesto;



SolWalton

Editado: 09.05.2018

Añadir a la biblioteca


Reportar