En libertad [#e3]

Tamaño de fuente: - +

Capitulo 21

Llevaba minutos pronunciado palabras cuyo idioma es desconocido. Mi frente sudaba a mil demonios dado que Ashic había prendido un círculo de fuego rodeandome. Mantenía mis ojos cerrados mientras que sostenía a Ashic de los brazos canalizando su poder.

Un suspiro sale de mis labios al terminar de pronunciar lo susodicho. Me alejo un paso, dejo de sentir mis piernas, caigo al suelo de trasero sin poder ponerme de pie luego.

-Ashic-Susurré, intenté levantar la cabeza y mirarlo pero él ya no estaba en mi campo de visión

Maldita sea, me ha dejado sola y en el medio de la nada. Me había dicho que era peligro romper la barrera cerca del castillo ya que se podía causar temblores y eso incluye derrumbes.

"Cuando termines de hacerlo, sal del círculo de fuego, estar dentro de él solo causará que te debilites más y más"

¡Pero estaba rodeada de maldito fuego! ¡FUEGO! Miré el fuego con desesperación, genial Ashic me dejó a la deriva rodeada de mi mayor enemigo, en el medio de la nada.

Sentí mi cuerpo desintegrarse y mi vista apagarse. Tomé mis últimas energías para susurrar

Mire el cielo cubierto de estrellas y sonreí debilmente.-James, sombra, no sé dónde estás, sé que estás perdido y me siento impotente al no saber donde, pero no podré encontrarte si no estás a mi lado.-Mi vista se comenzó a apagar.-Es momento para que aparezcas.- Comencé a toser y abrir mi boca exageradamente para poder obtener aire pero era caso omiso.

Mis pulmones estaban fallando. Se estaban descongelando.

El fuego se apaga de un rápido movimiento haciendo que yo apoye mi cabeza en el suelo y miré al causante de aquello

-¿James?

-Ya quisieras perra.-Johanna aparece caminando en mi dirección, me extiende la mano y luego mira mi alrededor-¿Que hiciste? Esto es un portal.

-¿Cómo?-Pregunté confundida, de repente en el centro del círculo aparecen personas extrañas mirando el lugar con asombro. Me sujeto de Johanna y comienzo a retroceder

Estos no son muertos...

-Katherine corre. -Avisa en un tono alarmante al ver que los individuos me miran directamente a los ojos.

No ahora por favor.

ALEXANDER POV

Mientras Ashic se llevaba a mi castaña, a vaya saber que lugar, yo me tenía que quedar con mis hijos cuidandolos y preparandolos para lo que sea. Ellos se destacan en pociones por lo cual les di libros de pociones para que preparen y ellos entretenidos los están leyendo.

La puerta se abre y puedo ver a Katherine, ella mira todo el lugar con confusión, cuando me mira abre los ojos como platos y luego sonríe.

-¿Katy, ya has roto la barrera?-Pregunto confundido, ella se veía tan fuerte como siempre que dudaba en que lo hubiera hecho. La esperaba más... Vulnerable.

-Si-Acepta con la cabeza llorando-Estoy acá, Alexander. Por fin estamos juntos.

Frunci el ceño con una sonrisa nerviosa. ¿"Por fin estamos juntos"? ¿Esa era una sutil forma de decir que nuestra relación no está tan destruida como ella lo dijo ayer?

Una sonrisa de esperanza amanece lentamente en mi rostro.

Si me da una oportunidad así, puedo demostrar que me puedo dar amor real, eterno, sin cosas tóxicas.

-¿Ha cruzado mi padre?-Pregunté, ella frunció el ceño con confusión pero luego acepta.

-Oh si, yo mismo lo ví.-Dice algo ¿Nerviosa?

Demonios, ¿Desde cuándo Katherine Mclaren está nerviosa, llorando y confundida a la vez? No es que diga que no pueda hacerlo pero vamos, es Katherine.

Algo le sucede.

Le doy una última ojeada a los gemelos para luego tomar su mano y sacarla de la habitación y llevarla a mi oficina.

Esto no está cuadrando.

KATHERINE POV

Corría cómo podía, de 5 pasos que daba cada 3 caía. Tropece con la raíz de un árbol y caí al suelo de cara, mi tajo se forma en mi ceja haciendo que comience a arder.

-Lo siento.

Levanto la cabeza exausta, Ashic estaba frente a mí. Me miraba asustado mientras que intentaba poder respirar bien. Me sentía tan idiota al confiar en él.

La vida me enseñaba constantemente que no debía confiar ni de mi propia sombra y lo seguía haciendo. ¡Aun sin humanidad seguía confiando en la palabra de Ashic con tanta firmeza!

-¡Me utilizaste! ¡Me manipulaste!-Grite llorando poniéndome de pie-No me enseñaste a romper la barrera de muertos y vivos. Me enseñaste a romper la barrera contra la otra dimensión. ¿¡Por qué!?

Cuando finalice el exclamó una punzada en mi cabeza apareció e hice una notoria mueca con dolor, caí al suelo sin poder sentir mis piernas y me apoye contra la frío piso

-Estás débil, yo... No fue mi intención manipularte, solo... Perdóname. Te lo ruego.

No contesté, lo quedé mirando fríamente

-Por favor, yo solo lo hice para traer a alguien, necesitaba su presencia.

-Todos me dañan por mi poder, me traicionan con el fin de conseguir lo que quieren. ¿Que es lo que deseas, Ashic? ¿Querias traer a alguien de la otra dimensión? ¿¡A tu familia, quien te apuñaló por la espalda!?-volví a intentarme ponerme de pie, lo logré pero apoyandome del árbol de mármol-Simplemente si me lo pedías lo iba a hacer, confiaba absolutamente en ti como para hacer cualquier cosa.



SolWalton

Editado: 09.05.2018

Añadir a la biblioteca


Reportar