En libertad [#e3]

Tamaño de fuente: - +

Capitulo 29

Abrí mis ojos lentamente, siendo mis párpados pesados. Miré mi alrededor confundido pero los recuerdos llegaron a mi tan rápido como pude. Maldice internamente mientras me ponía de pie.

Estúpida Katherine.

—Estupido tú, que me querías sacrificar—Mi lobo indignado chilló.

La esencia de Katherine aún rondaba por mi alrededor, dando a entender que la castaña aún estaba en el castillo donde siempre pertenece, y pertenecerá.

—Jodida paliza te dio Katy, hermano. Te creía más resistente.

Al escuchar esa tan conocida voz que conocí tres siglos atrás. Mi cuerpo se tensa completamente y siento todo mi organismo temblar, me giro lentamente. Y ahí estaba él, con su ropa desastrosa que usó el día de su funeral cuando enterramos su cuerpo. Su cabello todo desordenado cubriendo un poco de sus fraciones del rostro. Su sonrisa de lado provocando un tímido hoyuelo. Mi corazon se estruja entre mis costillas y son incapaz de moverme

—¿L-Luu-cas?—Tartamudee mirándolo con los ojos vidriosos

—Hello brother—Él me guiñó el ojo metiendo las manos en los bolsillos de su jeans. 

Me acerco a él con pasos inseguros y lo observo como si fuera irreal, él me sonríe liberando unas lagrimas y eso causa que corra hacia él y lo abrace fuertemente. Su apestoso olor a tierra mojada llega a mis fosas nasales causando una mueca. Me separé de él y lo miré directo a los ojos.

Lo abofeteo fuertemente haciendo que él corra la cara al sentido contrario y chillara del dolor mientras me aleja bruscamente de su cuerpo.

—¿¡QUE DEMONIOS TE PASA, WILLIAM!?—Grita gimiendo—¡DEMONIOS, estás más fuerte que antes!

—¡Te lo merecías! ¡BESASTE A KATHERINE!—Sonrió sin poder evitarlo, él me da una mirada de “¿En serio?” —¡No me mires así, te lo tenías merecido!

—Auch, superalo hermano fue hace diez años—Hizo un puchero—Rompiste el momento, imbécil

Me reí, pero mi sonrisa de desvanece lentamente. ¿Katherine había traído a Lucas? ¿Katherine Mclaren me trajo de la muerte a mi mejor amigo?

Lucas notó mi confusión, ya que sonrió sin dejar de acariciar su mejilla;—Si me preguntas como coñazo hice para volver, me trajo Ashic. Es temporalmente hasta que Katherine me de de beber su sangre.

—¿En dónde está?—Fruncí el ceño

—Con su gemela malvada haciendo una pelea de gatas—Contestó con simpleza. Mis ojos se abren como platos

Comienzo a correr desesperadamente siguiendo el llamativo y adictivo arroma de Katherine. Al llegar a una habitación la encuentro sentada frente a Emily tomadas de las manos con una mesa en medio de ellas donde solo había tres brazaletes con unos llamativos rubís.

De su nariz salia sangre descontroladamente, mientras que en Emily le salía por la nariz, boca y oídos, parecía que no iba a poder resistir por mucho tiempo. A nuestro alrededor había mucho viento provocado por la ventanas abiertas, el ambiente era pesado y decaído

—La está canalizando—Lucas me gritó intentando que pueda escucharlo—No podemos intervenir.

—¡Está sangrando, el poder es más fuerte que ella!—Le contesto mientras intento acercarme. Katherine sin ni siquiera abrir los ojos se libera de una mano y apunta en mi dirección con al palma de su mano haciendo que un campo de fuerza la rodee siendo que sea imposible de intervenir

—¡KATHERINE NO PUEDES SOLA! —Gritó Lucas intentando hacer que ella se detenga—¡PRIMERO CANALIZANOS Y LUEGO ENFRENTATE A TAL PODER! PERO NECESITAS FUERZA

Ella se detiene, el viento se tranquiliza. El ambiente se normaliza completamente. Observó cómo Katherine suelta el agarre de Emily y ella cae de costado inconsciente. Katherine abre los ojos lentamente, cansada, exhausta por la poderosa y intranquila experiencia. Ella se pone de pie y veo como sus piernas flanquelean, lleva su puño a la nariz y limpia la sangre rápidamente.

Intento acercarme a ella pero eleva la mano amenazandome, manteniendo una gran distancia entre nosotros.

—¿Katherine?

—Solo... Aléjate.—Susurra levantando la cabeza, la miré curioso y ella clavó sus ojos esmeraldas en mí en forma amenazante—Mantente lejos.

—¿Me rompes el cuello, despierto, te veo canalizando a tu gemela malvada y me dices para que me aleje? Me perdi de algo, claramente.

—Todo esto acabó. Emily está sin poder—Traga en seco—Puedes llevártela y encerrarla en un calabozo encadenada como hiciste conmigo horas antes de enviarme con un vampiro sediento a una cabaña lejos de la civilización... Siendo vulnerable, Allen me chupó la sangre como si fuera una bolsa de comida. Y todo por tu maldita culpa.

—Cuanto extrañaba las peleas amorosas dramáticas—Lucas se floto las manos mirándonos con suma atención

lo ignoró completamente—¿Cómo te atreves?... ¡Lo hice por qué estabas muriendo, Emily iba a acabar contigo! Te necesitaba lejos—Grite con irritación e indignación.



SolWalton

Editado: 09.05.2018

Añadir a la biblioteca


Reportar