En manos de él

Tamaño de fuente: - +

¿Cuál es tu precio?

Capítulo 2: Cuál es tu precio?

- ¿Cuál es tu precio?- pregunté con cierto miedo en la voz.
- Sencillo, quiero que sea mi mascota- dijo Sebastián con un tono malvado en la voz
- ¿Cómo que mascota?, que tiene que ver eso con que te pida fingir ser mi novio delante de mis amigas- dije porque o sea, ¿mascota?
- Literalmente como una mascota, me buscas lo que necesite y quiera, te pones en cuatro partas cuando lo quiera, cosas así- dijo y a mí me entró la risa
- Ya veo que no sólo te faltan tornillos, sino también el juicio, cómo que en 4 patas, serás loco- le dije y él se paró del asiento
- ¿No quieres hacerlo? Bien veremos que novio te inventas- dijo mientras se iba, pero lo paré agarrándolo del brazo
- Espera… Está… bien seré tu mascota- dije mientras él mostraba su sonrisa arrogante.

(…)

Después del fatídico acontecimiento, él se fue y dijo que mientras tanto no necesitaba de mis servicios, así que me fui.

(…)
Unas semanas después mis amigas querían ver a mi supuesto novio, y quedamos en hacerlo en un restaurante de comida rápida.

- ¿Darlene a qué hora llegará tu novio?- Dijo Maggie quien estaba sentada al lado de su novio.
- Le dije que viniera a las 3:00, aún no es esa hora cariño- Dije porque aún eran las 2:45 y ella ya estaba desesperada. De repente la puerta del lugar se abre y aparece Sebastián y nos localiza en nuestra mesa.
- Oh y yo creí que sería él llegará temprano, pero veo que me ganaron- dijo él con una sonrisa tan tierna que él que no lo conoce lo compra, hasta que ve quien es en realidad, durante el tiempo que pasó me hizo la vida imposible, no veo el momento en que se acabe esta farsa… Ok yo lo inicie pero no sabía que sería de esta manera
- Hola cariño, ven siéntate aquí, acabamos de llegar, es sólo que teníamos algo que hacer y decidimos de pasó esperarte aquí- Le dije cariñosamente, y él cuando se sentó hizo algo que no estaba en los planes…



Mercy Rosario

#7927 en Otros
#3062 en Relatos cortos
#12174 en Novela romántica

En el texto hay: contrato, amor odio, amor entre colegas

Editado: 22.09.2018

Añadir a la biblioteca


Reportar