En Palabras

Tamaño de fuente: - +

CARTA 4

Es difícil para muchas personas aceptar la realidad, y para mi fortuna yo soy una de esas personas.

La realidad está golpeándome fuertemente

No aceptó mi realidad, no aceptó saber que en cualquier momento me voy a desconectar de este mundo, así es como yo le digo a la "Muerte". Nos desconectamos de este mundo por alguna razón que nunca entenderemos. Pero que los que quedan siempre llevaran en su corazón

En estos pocos Meses de Tratamiento, me fui dando cuenta de que hay que dejar que pasé lo que tenga que pasar, y vivir él presenté. Por muy duro que este.

Estos meses hay sido como una montaña rusa, mis sentimientos Suben y Bajan. Tía May decidió trabajar en casa para pasar más tiempo con migo, desde que se enteró que deje él tratamiento decidió eso.

Si decidí abandonarlo. Es muy difícil, cada día es más doloroso, y estoy hablando físicamente. Los moretones por todo mi cuerpo, mareos… simplemente ceo que si el tumor no me mata lo hará ese tratamiento al que mi cuerpo no soporta más.

Él fin de semana que tía May decidió ir a la playa, no tenía ánimo alguno, está excesivamente cansada. Cuando tú supiste que tía May iba a ir, tú dijiste que irías también. Hay todo cambio. No diré que el cansancio desapareció, pero mejoro un poco al saber que estaría todo el fin de semana contigo.

Fue uno de los mejores y peores fin de semana. Gracias a Tía May uno de los mejores, sin duda alguna. El tiempo con ella es reconfortante relajante. Su personalidad es única.

Y gracias a ti uno de los peores

Me contaste que tenías problemas con Valeria, que las cosas iban mal. Como toda buena amiga escuche cada una de tus palabras. Lo peor no fue allí, si no cuando te pasaste de copas me dijiste que ella estaba así era por mi culpa. Por pasarte tanto tiempo conmigo.

Un tiempo que según ella desperdicias con una persona tan aburrida como yo.

Eso me preocupó yo no quiero que tu estés triste. No por ella. Cuando te lleva a la habitación del hotel, ya que estabas tan pasados de copas que te tambaleabas como un balde medio lleno. Fue gracioso verte intentar hacer el cuatro para que viera que no estabas tan borracho.

Me besaste. Dios .no lo podía creer, eso fue como un detonante para mi cerebro, correspondí él beso en ese momento no me importó que estuvieras ebrio. Solo me importo aquella agradable sensación que tus labios dejaban en los míos

Como me tenías tumbada bajo tu cuerpo m mientras besabas mis labios y acaricias mi cuerpo.

Juro por dios, que en ese momento quería gritar a todo pulmón,

Pero no podía tenías a Valeria eso no estaba bien. Y tú me lo recordaste cuando dijiste su nombre. Me habías confundido con ella.

 

 

 

 

 



Andreina17

Editado: 19.10.2018

Añadir a la biblioteca


Reportar