En Palabras

Tamaño de fuente: - +

NARRADO

Nuestros sentimientos son emociones hermosas, son como una montaña rusa.

Lo mejor de la vida tarda en llegar. Sus sorpresas nos toman cuando menos lo imaginamos mejor dicho en él momento que lo necesitamos.

Los pensamientos de Clary no están claros su vida estaba cambiando pero en ese momento ella no sabía de qué forma. Solo sabía que estaba a la deriva.

Cuando decidió alejarse de todo lo que le estaba haciendo daño. A pesar de toda su vida dio un giro extremadamente fuerte. No todo estaba perdido para ella.

— Clary le tienes que contar, él tiene derecho a saberlo.

Sally como todos los días le recordaba a Clary que tiene que decirle la verdad a Cesar, tienen que regresar a la ciudad seis meses han pasado desdé que se fueron para un pueblo al norte de la ciudad.

—Entiende Sally no le voy a decir nada, él está casado. Él mismo me lo pidió que me alejara de su vida. ¿Qué creés que va a pensar cuando llegue y le diga: " Oye Cesar regresé estoy esperando un hijo tuyo del error que cometimos como tú le dices"?

— Dios. Contigo es más difícil hablar eres muy testaruda, ¿qué creés que pase si pasa lo que tiene pasar contigo?

Esa pregunta dejo a Clary atónica. Todo lo que le dijo la doctora la tenía preocupada ella en verdad necesitaba contárselo a Sally.

—Sally te tengo que contar algo.

¿Porque era tan difícil aceptar la realidad?

Antes no lo era.

—No me cambies la conversación Clary.

Sally conocía muy bien a su amiga sabía que siempre que tocaban ese tema ella decidía no prestarle atención. Últimamente la veía muy rara siempre que iba a las consulta decía que no se preocupara de acompañarla, su amiga le estaba ocultando algo pero no sabía que.

—La nena y yo estamos en peligro Sally. Tengo miedo de perderla, la doctora me dijo que si llegaba a los nueve meses sería un milagro, aunque ella creé que yo no corra con la misma suerte.

Soltó todo con tanta prisa que le costaba respirar, lágrimas ya caían por sus mejillas.

De la manera en la que se sentía Clary tanto como física y mentalmente no le estaba ayudando para nada. Aunque ella ya estaba preparada desdé que le diagnosticaron su enfermedad que en cualquier momento se Desconectara del Mundo. Pero ahora no estaba segura, ella quiere ver crecer a su pequeña quiere vivir.

¿Realmente es buena idea de que Cesar sepa la verdad?

Lo que no sabe aún Clary es que Cesar esta igual que ella desesperado por volverla a encontrar y pedirle perdón.

No todo se olvida con un

"Simple Perdón".
 



Andreina17

Editado: 19.10.2018

Añadir a la biblioteca


Reportar