En sus brazos.

Tamaño de fuente: - +

01. AlfaBeta

01.

—AlfaBeta es la fraternidad con los chicos mas calientes de la universidad— dice Harper, mi alocada hermana. Su cabello es un rubio sucio que antes le llegaba a la cintura pero decidió cortarlo. Es un poco mas corto que el mío, pero su belleza nunca para de sorprenderme. Siempre ha sido tan hermosa. 

—Natalia el vestido negro, te queda bomba— mi mejor amiga Kylie, que siempre ha estado conmigo grita desde el baño. No quiero ponerme nada porque sinceramente solo quiero dormir toda la noche y ver mi serie como tenia planificado. Saco mi agenda y antes de hablar habla mi hermana. 

—No seas agua fiesta, tal vez te encuentras al chico de tus sueños— dice, me lleva dos años, este es su penúltimo en la universidad, pero es mi segundo aquí. Vivimos juntas en el campus OrkaDon, todo queda relativamente cerca por lo que es genial.

—No creo que quiero ir— mis deseos no son de ir a esta fiesta, no quiero, sinceramente hoy salió un capitulo de mi serie favorita y quiero verla. Ademas el chico que quiero es Mike, no lo conozco bien pero es el chico mas hermoso que mis ojos allan visto. 

—Tengo mucho trabajo que hacer— dije sentándome de forma india en la cama, ambas estaban en mi habitación. El dormitorio era pequeño, de dos habitaciones.

—Por favor, ven con nosotras— me rogó Kylie, siempre me saca una sonrisa su forma de hablar. Tiene ese acento pesado de las montañas y me alegra el día, siempre. Nos conocimos en el primer día de orientación, estudiamos lo mismo Diseño de interiores

—De acuerdo, pero no me dejen sola— digo mientras me levanto de cama. Desnudándome de mi cómoda pijama, me pongo el vestido negro que esta en el suelo. Siempre me dejan sola, siempre, ambas desaparecen en todas las fiestas y no hay nada mas molesto que querer hablar con alguien y no conocer ni a la mitad de los que estudias contigo. 

—Lo prometo— sonreí al oír ese acento, y comencé a maquillarme. 

 

 

Me podréis romper la mano, pero nunca la voz.

Lucy. 

 



Lucy

Editado: 15.10.2018

Añadir a la biblioteca


Reportar