En sus brazos.

Tamaño de fuente: - +

2. Summertime Sadness

Al llegar a la fiesta pude sentir las miradas de todo en mi hermana, no era porque su belleza los había hipnotizado pero porque tenia un vestido bastante revelador. La música que suena en las bocinas es definitivamente la música que estuviera escuchando en una fiesta. Todas las personas se mueven con el ritmo de la misma, y Kylie nos hace paso entre la multitud. Yo solo puedo tomar la mano de mi hermana para no sentirme tan extraña entre tanta gente. 

 

—Mira a Mike— dice Kylie, e inconscientemente me volteo lo más rápido posible, tiene una camisa blanca y unos jeans oscuros, se ve como un completo dios griego. Hemos hablado en varias ocasiones pero nunca se me ha insinuado. Lo veo hablando con sus amigos y algo en mi me hace querer ir donde el hablarle, pero claramente no lo haré. Camino varios pasos a la cocina para tomar un trago, no sabe a nada, debe ser agua.  

 

Me muevo lentamente mientras oigo el remix de Lana del Rey Summertimes Sadness, y las ganas de beber alcohol y disfrutar se apoderan de mi, pero como siempre no lo hago. No soy muy fan de beber a comparación con mis compañeros presente. He estado bailando con Julie, por varias horas. Como siempre mi hermana y mejor amiga desaparecieron, y no hay nada mas que pueda hacer. Julie es mi otra mejor amiga, es un amor y con ella nunca temo estar sola. He tomado bastante agua en esta noche, me gusta hidratarme, mis deseos de ir al baño se hacen mas presentes y subo las hermosas escaleras en espiral para buscar uno. El pasillo esta repleto de personas, borrachas, drogadas algunos haciendo cosas que solo ves en películas porno. 

 

De repente siento como me toman del brazo y me entran a una habitación.

 

—Me gusta tu cabello—susurra una voz, que hizo que se me erizara la piel. Nunca había visto a este chico, o si, no lo se. La oscuridad me envuelve y trato de gritar pero no puedo, el chico puso su mano en mi boca y sube mi vestido lentamente.

 

 

No es no. Y si no dices que si, también es no. Y si llevabas falda e ibas arreglada, también es no. Y si intentas seguir con tu vida pese al miedo, también es no. Y si alguien intenta hacerte a ti culpable, la respuesta es no.

Lucy

 



Lucy

Editado: 15.10.2018

Añadir a la biblioteca


Reportar