En Tus Manos

Tamaño de fuente: - +

CAPÍTULO 8

 

 

—¿Podrías por favor estar pendiente de tu enorme Jaguar? No quiero que se coma a Nelly.

Miro a los perros y veo que Hudson corre juguetón con Nelly corriendo tras él.

— ¿Disculpa? Es tu pequeña zorra la que va detrás él.

 Ambos estamos en la banca que estuvimos en nuestra última salida, hemos dado mil vueltas para poder sacar el tema de conversación y sé que él quiere que sea yo la que saque a relucir todo, pues todo está lleno de mierda por mi culpa.

—Yo… no sé por dónde empezar.

Es la realidad, con otros chicos estoy a la defensiva porque son ellos los imbéciles que echan todo a perder, nunca he estado en esta situación en donde soy yo la que echa a perder todo con un chico y no cualquier chico si no con Neil. Uno por lo que solo me acerque para molestar a otra persona, pero termine súper enganchada y ahora la culpa no me deja disfrutar de este chico tan maravilloso.

—En ese caso déjame hablar a mi primero que tengo mucho que decir. Lo primero es que quiero que sepas que lo que sentí alguna vez por Sally, murió. Ahora lo que quiero saber es, ¿También lo que sentías por tu ex murió? ¿Sientes algo todavía por él y por esa razón saliste huyendo? Esa es mi única explicación que tengo, porque eras tú la que querías conocerme. 

—Ese dia que fuiste a buscarme me encontré con él.

— ¿Y?

—Me beso.

— ¿Fue importante el beso?

—No.

—Entonces no le veo la razón a que me digas que ese imbécil te beso.

—Porque también quiero hacerte saber que él significa nada para mí, estoy un poco resentida porque siempre me trato como una cosa sin valor y verlo tratando tan bien a otra me hizo sentir menos que nada. Así que no es él la razón del porque salí corriendo como lo hice.

— ¿Entonces, qué fue?

—Tengo un secreto, ¿Está bien? —Ahora me mira curioso— Un secreto que no sé cómo puedes tomarlo. No estoy preparada para decírtelo.

No estoy preparada para decírtelo porque si llego hacerlo estoy segura que me dejarías botada aquí ahora mismo, porque sin dudas preferirías a tu hermana por encima de mí, ¿Y cómo no hacerlo? Soy la perra que solo quería verla sufrir sabiendo que estuve con su novio y con su hermano también.

Disfrutare de ti mientras pueda, Neil.

—No te presionare porque digas lo que digas no creo que pueda irme… no sé qué hiciste conmigo, Paris.

—Si te sirve de consuelo yo tampoco sé que hiciste conmigo.

Neil pasa su lengua por su labio inferior y sus ojos viajan de mi boca a mis ojos, esto solo significa una cosa.

Este hombre quiere besarme.

Bésame, bésame, bésame, bésame.

Pero el solo toma mi mano y sin apartar su mirada de la mía la besa largamente.

No es el beso que me esperaba, pero fue tan intenso que todo mi cuerpo se calentó. No soy de las chicas que se sonrojan, pero si lo fuera, seguro no estaría roja como una manzana si no morada como una puta berenjena.

Cuando suelta mi mano llama a Nelly, pero esta ni siquiera se inmuta cuando su dueño la llama, intento yo llamando a Hudson y este inmediatamente viene hacia mí y por supuesto Nelly tras él.

Volteo a verlo y él no puede creer lo que ve—. ¿Decías? 

—Supongo que Nelly si es una descarada.

— ¿Descarada? Es una zorra, Neil Crossley.

—No llamare zorra a Nelly, Paris y no Hilton.

Cada uno toma su respectiva mascota y caminamos de nuevo a su camioneta es un total desconcierto para mí cuando a mitad de camino una de sus manos toma una de las mías y entrelaza mis dedos con los suyos, no le miro y ni le digo nada solo aprieto su mano para que sepa que su gesto me ha gustado.

Cuando llegamos a mi casa baja conmigo y me ayuda a bajar a Hudson de la camioneta porque resulta que mi pequeño Hudson no quiere bajar por sí solo, creo que la pequeña Nelly no es la única zorra regalada aquí. Nos empezamos a acerca a la puerta pero me detiene colocándose frente a mí, sus ojos brillan y estoy casi segura que los míos igual.

—Sé que dije que sin presiones pero solo quiero que sepas que no soy el, ¿ok? Y que quiero ser lo que tú necesitas y estoy seguro que tú tienes lo que yo necesito.



YariiTorrez

#1219 en Novela romántica
#372 en Joven Adulto

En el texto hay: amor, romance, pasion

Editado: 24.11.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar