Enamorada de mi amigo©

Tamaño de fuente: - +

6

En la universidad me bajo de mi carro y hay esta el chico con su mirada tímida de siempre con su libro misterioso (El chico suicida) dirige la mirada hacia a mi y crea una sonrisa en su rostro era extraño en el por que casi nunca lo hace yo me dirijo hacia Jacob, el me dice: oye hay esta el chico extraño si lose _Jacob: ¿sabes que tiene ese libro por que lo carga todos los días? ella con una voz casi que ocultando lo que sabe. La verdad no se, van a la cafetería a tomar café mientras que suena el timbre de entrada. yo tengo el pensamiento del libro ( el niño suicida) ya que no me deja concentrarme bien en mis clases entramos al salón y hay estaba de ultimo el la esquina del salón leyendo el libro con un suéter que tapaba sus brazos y con un gorro tapaba su cabeza me coloco en mi puesto algo preocupada Oye te noto algo preocupada me dice Jacob es por el chico tímido (nerd) no mentiré si es por el sabes algo que yo no se ¿es en libro o lo que oculta detrás de su suerte? si es por eso ve a preguntarle no me arriesgaría hacerlo averigüe un poco del libro y me sorprendió el titulo ¿Que dice? El niño suicida oh eso es grave será que se intenta suicidar eso mismo pensé yo espero que no sea eso y detrás de ese suéter será que tiene cortadas.

Es muy lindo para que se corte y suicidarse, pasa una hora suena el timbre y cada uno sale del salón me dirijo a mi carro veo salir al chico voltea hacia mi carro y se refleja una sonrisa en su rostro típico cuando me ve prendo mi carro me dirijo a una tienda para comprarme algo para la fiesta de mañana sábado estaciono me bajo entro a la tienda me dirijo hacia la parte de las blusas elijo una blusa morada unos jeans y unos tenis. paso por la cajera a pagar con mi tarjeta de crédito dirijo mi mirada hacia afuera y me sorprendo hay esta el chico misterioso con una mirada aterradora salgo de la tienda le pregunto ¿ me estas siguiendo? no solo doy algunas vueltas no pretendo asustarte _ ok esta bien me monto en carro miro tras el retrovisor y ya no estaba me asusto un poco me dirigí a mi casa entro a mi casa, el mayordomo y la señora Carson estaban un poco nervioso cuando escucharon la puerta abrirse los note un poco sospechosos pero no le di importancia _ señorita le sirvo el almuerzo _ no tengo hambre gracias. Me dirijo a mi cuarto para guardar la ropa y oigo voces de ellos un poco nerviosos tramaban algo la oficina de mi padre estaba con llave tendí mi ropa en el closet luego oigo que mis padres llegan bajo a saludarlos y a comer un poco le digo a la señora Carson que me sirva ya que mis padres siempre llegaban cansados del trabajo y mi padre se dirige a su cuarto a cambiarse de ropa la cual que mi madre también, me siento a comer el mayordomo estaba afuera la señora Carson lo miraba y el a ella pero no le di casi importancia seguí comiendo me levante de la silla y me fui a lavar las manos y fui al cuarto de biblioteca para leer el libro misterioso (El niño suicida). La cual hay nadie me molestaba y era muy relajante con un mueble de masaje abro el libro para leer algunas paginas para luego ver un poco de televisión y dirigirme a la cama a dormir.

Pasa alrededor de una hora y media salgo de la biblioteca y mis padres estaba en la sala con las luces apagadas y viendo una película la señora Carson y el mayordomo ya no estaban todo estaba apagado ya era de noche pareciera que hubiera estado en la biblioteca tres horas me siento en el mueble de la sala para ver la película junto a mi padres, _ mi padre me pregunta ¿que hacías en la biblioteca? _ estaba leyendo un libro muy interesante y que ven una película de terror la cual me gusta ese tipo de películas. Reviso mi teléfono ya eran las ocho de la noche. Mis padres se van a su cuarto y yo me acuesto en el mueble para seguir viendo un poco de película me quedo dormida veo el rostro de chico tímido (nerd) la cual me asustaba me fui a mi cuarto a dormir para el día siguiente.

 

 

 

 

 

 

 



Taylor evans

#624 en Joven Adulto
#1849 en Novela romántica

En el texto hay: amor y rivalidad

Editado: 05.03.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar