Enamorada de mi amigo©

Tamaño de fuente: - +

9

Comienza la rutina de todos los días era un poco cansado pero veía a Jacob me estaba enamorando de el también veía al chico tímido en la entrada de la universidad siempre cruzamos miradas al bajarme de mi carro con el cargaba su libro misterioso (el chico suicida) aun no sabia por que lo tenia siempre rodeando sus brazos era muy curioso tenia que averiguar mas de ese libro.

Bueno llego a la universidad hay esta Jacob esperándome se reflejo una sonrisa en mi rostro al igual que a el baje de mi carro y me acerque a el

_ Hola no ha llegado el profesor de literatura

_ Hola no ha llegado

_ Jacob vamos para la cafetería mientras que llega el profesor, si esta bien

El chico tímido siempre llevaba su suéter era el primero en entrar al salón los otros chicos le hacían bullying era triste pero tenia algo tras su manga era muy curioso y en su libro ya sabia un poco pero tenia que averiguar mas.

Entramos al salón hay estaba el profesor de literatura, llegan tarde, disculpe profesor ¿podemos entrar? si pasen

Jacob me veía tras con esos ojos azules brillosos me traía loca sentía cosquillas en mi estomago no podía quitar mi sonrisa en mi rostro era muy lindo el chico tímido (nerd) se notaba en su rostro cuando se ponía celoso.

Salimos del salón

Jacob: oye me acompañas para la tienda para comprar algunas cosas

Ashley: si

Llegan a la tienda tu primero, gracias el corazón se aceleraba cada vez mas elegimos las cosas que íbamos comprar nos dirigimos a mi carro y fuimos a mi casa.

Bueno adiós hasta mañana

La señora Carson y el mayordomo estaban en la sala

Señorita Ashley el almuerzo esta listo va a comer para servirle

Si sírvame enseguida bajo.

 



Taylor evans

#3166 en Joven Adulto
#8821 en Novela romántica

En el texto hay: amor y rivalidad

Editado: 05.03.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar