Enamorada de mi amigo©

Tamaño de fuente: - +

15

Ya faltaba una semana para mi cumpleaños numero 21 tenia que planear mi fiesta tenia que ser a lo grande como todas mis fiestas le tenia que decir a Jacob para planearla junto a el me gustaba estar con el al decir verdad me gustaba la primera vez que lo vi. Aun no le decía que me gustaba ya que era un chico que no demostraba sus sentimientos tenia decidido decirle en la noche de la fiesta

llego a la universidad hay estaba Jacob sentando en la entrada con unos chicos, me acerco a ellos los saludo con un beso en la mejilla y veo que Jacob se pone rojo la cual me gusto solté una pequeña risa y nos dirigimos al salón en el camino hoy gritos por curiosidad me dirijo al lugar de los gritos hay estaba un grupo de chicos me acerco a ver y estaba el chico tímido (nerd) tirado en el suelo con varios golpes y sangre la cual me asusto y trato de ayudarlo y le digo a Jacob que llame a una ambulancia.

A los 5 minutos llego la ambulancia una enfermera ¿ En donde esta el herido? pregunta la enfermera con voz de preocupada, aquí esta el herido dice Jacob viéndola de abajo arriba la cual era muy guapa la enfermera se lo lleva y fuimos al salón Jacob me dio un beso en la mejilla de modo de consolación cuando salgamos de la universidad vamos hacia el hospital dijo Jacob ¿Quien seria que lo golpeo tan feo? pregunte con voz temblorosa si quien seria Jacob al preocupado, paso un rato y salimos hacia el hospital. Llegamos hay estaba a enfermera pregunte ¿en donde esta el chico que golpearon en la universidad? chicos por los momentos esta estable y esta descansando necesitamos avisarles a sus padres, el es un chico poco sociable no se nada de sus padres diciéndole Jacob a la enfermera con una sonrisa de seducción la cual eso me molestaba para interrumpir si no sabemos nada de sus padres ni en donde viven bueno tratare de averiguar con el cuando despierte.

 

Nos retiramos del hospital oye podemos ir por un café y una torta de chocolate dijo Jacob si podemos ir con una voz enojada estaba muy coqueto con esa enfermera estaba muy guapa Jacob con una sonrisa no te pongas celosa dijo riéndose no estoy celosa en momentos serios te pones a coquetear con una mujer. Llegamos a la cafetería un chico nos dijo que van a querer dije un capuchino y una torta de chocolate, enseguida se lo traigo aun tenia una cara seria terminamos de comer y me fui a mi casa al igual que Jacob.

Abro la puerta y no esta nadie la cual me pareció extraño me dirijo a la cocina hay estaba una nota en la puerta del refrigerador mis padres y la señora Carson

Hija vamos a llegar un poco tarde

Subí a mi cuarto a darme una ducha y acostarme a dormir era un día agotador cerré la gran ventana de mi habitación entraba mucha luz y cerré la puerta y me acosté a dormir.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 



Taylor evans

#3111 en Joven Adulto
#8738 en Novela romántica

En el texto hay: amor y rivalidad

Editado: 05.03.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar