Enamorada de mi amigo©

Tamaño de fuente: - +

23

Al día siguiente:

Jacob como todos los días pasaría por mi casa a buscarme mis padres siempre estaban en la mesa antes que yo, la señora me toca de mi habitación a las 5:30 de la mañana avisándome que despierte.

Me despierto me doy una ducha y arreglarme, luego bajo a desayunar

Señora Carson: señorita Ashley su desayuno está servido es panqueques con jamón y queso y jugo de naranja.

Ashley: Muchas gracias... me siento a desayunar y veo a mis padres saliendo de su habitación

Madre: Buenos días... dice con una gran sonrisa en su rostro

Padre: Buenos días hija ¿Cómo amaneciste?

Ashley: muy bien padre

Se sientan a desayunar mientras que yo termino y voy a mi habitación a maquillarme.... Escucho sonar mi teléfono y es Jacob avisándome que ya viene, bajo hacia la sala a esperar a Jacob.

Jacob: toco el timbre y abre la puerta Ashley.... Hola amor- digo con una voz relajada.

Ashley: Hola cariño estoy lista para irnos se nos va hacer tarde.... Me despido de mis padres y salgo de mi casa y me subo al carro de Jacob.

En el camino los dos en silencio algo incómodo decido romperlo preguntándole ¿oye amor que vamos hacer hoy después de clases?...podemos comprar unos helados... Si me parece bien.

Llegamos a la universidad hay estaba el chico tímido (nerd) sentado en las escaleras algo excluido con todas las personas, nos ve pasar por al lado de él nos mira con una cara de asesino la cual da un poco de miedo seguimos hacia el salón. Nos sentamos en nuestros respectivos puestos a esperar al profesor.

Suena el timbre de entrada y todos comienzan a entrar al salón de último entra el profesor.

Profesor: Buenos días chicos hoy harán un taller de 4 personas yo elegiré los grupos

EL profesor selecciona los grupos y nos tocó con el chico tímido (nerd), un poco de nervios se refleja a los dos pero tratamos de mostrarlos y seguimos haciendo el examen pero el chico no subía la mirada hasta que sonó el timbre de salida me alivio un poco ya que había un poco de tensión.

Salimos del salón y Jacob me tomo de la mano estaba un poco temblorosa le digo. Oye ya tranquilízate ya no nos vamos reunir con él.... Si vamos por un helado y después a tu casa para terminar el taller.... si vamos.

Fuimos a mi casa entramos hay estaba la señora Carson limpiando la cocina, Buenas tardes señorita Ashley, Buenas tarde señora Carson vamos a estar arriba por cualquier cosa, esta bien señorita.

Subimos a mi habitación y nos acostamos en mi cama

 

 

 

 

 



Taylor evans

#629 en Joven Adulto
#1843 en Novela romántica

En el texto hay: amor y rivalidad

Editado: 05.03.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar