Enamorada de mi amigo©

Tamaño de fuente: - +

26

Al día siguiente escucho que tocan la puerta principal la señora Carson abre y es Jacob aún no estaba lista me había acostado tarde estudiando así que me apure arreglándome.

Señora Carson: buenos días la señorita Ashley aún no está lista si quiere esperarla pase y siéntese en el sofá.

Jacob: muchas gracias aquí espero, A unos minutos veo a Ashley bajar por las escaleras se veía muy hermosa, Me paro del sofá a saludarla con un beso.

Ashley: Jacob estaba hay no sé cuantos minutos estaría esperándome, me dirijo a él a saludarlo y luego nos vamos a la universidad. Jacob siempre se ponía nervioso al ver al chico tímido (nerd). No sabíamos que intenciones quería conmigo pero nunca me hablaba solo el día del hospital, Jacob al verlo me agarra la mano fuerte y nos dirigimos a tomar un café.

Jacob: amor ese chico cada día me da más miedo hay que tener mucho cuidado con él.

Ashley: cariño no te preocupes él no te hará nada bueno no nos hará nada vamos para el salón a esperar que comience la clase.

Fuimos al salón hay estaba el chico tímido (nerd) entramos como si no tuviéramos miedo pero Jacob no dejaba de mirarlo le dije

Ashley: oye no lo mires sospechara él se acercó a mí y me beso amo eso pero esta vez tenia los labios fríos no era sus besos de siempre pensé que eran por los nervios. Nos separamos y comenzaron a entrar los compañeros de ultimo el profesor.

Comenzó la clase el profesor pasaba por nuestros puestos a entregar los exámenes comenzamos el examen al rato sonó el timbre, y salimos Jacob me agarro de la mano y nos dirigimos al carro de él. Nos fuimos a comer algo y a relajarnos un poco.

Ashley: Jacob ya estás bien? Si ya estoy bien vamos por un helado yo lo pago, si vamos

Llegamos a la heladería y cada quien escogió el sabor del helado y nos fuimos al cine para ver una película de terror. Compramos algunos dulces y fuimos a la sala del cine.

 

 

 

 

 

 

 

 



Taylor evans

#3130 en Joven Adulto
#8771 en Novela romántica

En el texto hay: amor y rivalidad

Editado: 05.03.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar