Enamorada de mi amigo©

Tamaño de fuente: - +

33

Hoy primer mes de relación con el hombre que tanto quiero y amo no fuimos a la universidad me hacia la mujer más feliz del mundo para mí es un hombre perfecto, desde la primera vez que lo vi me enamoro por completo con tan solo verlo a los ojos su carita tan tierna simplemente lo amo como nunca e amado a nadie.

Son las 10 de la mañana reviso el teléfono y ahí un mensaje de voz de Jacob diciendo:

Bueno mi princesa vengo a decirte que te amo demasiado no sé qué haría si no estuvieras conmigo eres una mujer maravillosa, eres la novia que nunca tuve sos la novia que siempre me apoya en todo eres la única que puedo contarte todos mis miedos, mis secretos, diría que todo. Te amo

Después de ese mensaje una gran sonrisa se reflejó en mi rostro no dejaba de sonreír le envié un mensaje a Jacob diciéndole otras palabras al final le dije ven a mi casa quiero verte mi amor, luego baje a la sala la señora Carson no estaba tal vez estaba en el supermercado abrí la nevera y agarre un poco de jugo y me senté en el mueble y prendí la televisión a las 2 de la tarde Jacob iba a pasar por mi así que tenía que buscar que ponerme la señora Carson entra por la puerta principal.

Señora Carson: Buenos días señorita Ashley enseguida le hago el desayuno es que no había nada para hacer de desayuno.

Ashley: Buenos días señora Carson no se preocupe no tengo casi hambre puedo esperar le ayudo a acomodar las cosas.

Señora Carson: gracias señorita Ashley.

Le ayudo a poner las cosas en respectivo lugar y me vuelvo a sentar en el mueble reviso el teléfono no hay nada las horas pasan y son una eternidad muy lento. Después de un rato son las 12 elijo la ropa que me voy a poner una camisa morada unos jeans negros y unos zapatos algo común el cabello suelto y ya. Oigo que suena el timbre y bajo a ver quién es seguro que es Jacob me pongo algo nerviosa ya tenía tiempo sin ponerme así abro la puerta y esta Jacob con su rostro tan hermoso un ojos que brillan cada vez que me ve sinceramente lo amo con todo mi corazón.

Hola mi princesa…. Dice Jacob con una gran sonrisa y dándome un gran beso en la boca la cual le respondí profundizando el beso pero trataba de ver que tenía detrás de su espalda pero el trataba de ocultarlo entro a la casa se sentó en el mueble y saco una cajita de chocolate en forma de corazón encima una rosa roja lo abrace y lo bese apasionadamente y con amor. Subimos a mi habitación ahí tenía mi regalo era una camisa una taza con la foto de los dos y el mes de nuestra relación me dio otro beso y me lanzo a la cama quedando debajo de el ya íbamos hacer el amor me deje llevar, luego de un rato nos quedamos dormidos me desperté ya eran la 5 de la tarde y mis padres llegarían en cualquier momento así que me desperté me vestí y desperté a Jacob el aún tenía sueño, amor mis padres pueden llegar en cualquier momento levántate Jacob se levantó y se vistió.

Salimos del cuarto prepare dos panes con jamón y queso y leche el aún estaba un poco dormido así que le dije vamos a salir para que se te quite el sueño, Si vamos, salimos de la casa y caminamos agarrados de la mano.

Jacob: oye mi amor que te parece si vamos a una discoteca para tomar y bailar.

Ashley: si amor pero tenemos que llegar temprano, Si amor

Fuimos a la discoteca estaba lleno como siempre entramos hacia la barra a pedir unos tragos varios chicos se me acercaban la cual me pegaba más a Jacob , Jacob los miraba con una cara de enojo fuimos a bailar una rato y luego salimos de ahí apestaba a licor, drogas de todo. Fuimos a mi casa entramos y subimos a mi habitación nos pusimos a ver una película y cuando me di cuenta Jacob está dormido estaba aguantando pero no pudo más apague la televisión y nos dormimos se veía más tierno hasta cuando dormía. Escuche que abrieron la puerta abrí los ojos y era mi madre viendo si ya aviamos llegado cerró la puerta y seguí durmiendo. Para el siguiente día otra vez la misma pesadilla la universidad y el chico tímido (nerd).

 

 

 

 

 

 



Taylor evans

#3115 en Joven Adulto
#8746 en Novela romántica

En el texto hay: amor y rivalidad

Editado: 05.03.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar