Enamorada de mi amigo©

Tamaño de fuente: - +

34

Al día siguiente la alarma suena son las 5:30 de la mañana me despierto a

Un lado de la cama esta Jacob dormido plácidamente lo despierto y le digo… Buenos días dormilón…. Buenos días corazón. Nos paramos y bajamos a la cocina la señora Carson estaba haciendo el desayuno como todas las mañanas.

Buenos días señora Carson decimos frotándonos los ojos

Buenos días chicos.

Veo a mis padres salir de la habitación nos sentamos a comer soy la primera en terminar de comer seguida de Jacob nos cepillamos nos despedimos y salimos para la universidad. En la universidad Jacob salió de su auto al igual yo, entramos tomados de la mano vimos al chico tímido (nerd) sentí una apretón de mano fuerte de Jacob le dije aush me lastimas _ perdón mi amor entremos al salón nos sentamos mientras que Jacob me daba pequeños besos en mi mano, sonó el timbre de entrada y comenzaron a entrar todos de ultimo el chico tímido miro a Jacob con odio después de un rato salimos y fuimos a la cafetería para que Jacob se relajara.

Oye mi amor tengo miedo a que valla hacer algo ya que me puso advertencia…. Dice Jacob algo asustado

Amor yo estaré aquí para lo que sea no te dejare solo recuerda que mis padres te dijo que te puedes quedar las veces que quieras en mi casa.

Si lose amor también tengo miedo a que te haga algo a ti.

Tranquilo amor no pasara nada esto te hace mal. Así que cálmate

Comimos una pizza con algo de jugo y nos fuimos a mi casa ya era un poco tarde.

Jacob me dejo en mi casa y él se fue a su casa

Me avisas cuando estés en tu casa

Si amor yo te avisos. Nos despedimos con un beso y me baje del auto entre a mi casa y estaba solo la señora Carson fui directo a mi habitación para bañarme suena mi teléfono un mensaje pensé que era Jacob pero no era un número desconocido diciendo: tu noviecito corre peligro tarde o temprano no estará contigo si no tu conmigo seguida de una risa malvada.

Un escalofrió recorrió por mi cuerpo decidí no contarle a Jacob ya que se iba a poner más nervioso lo deje en mi me sita de noche y baje a la sala a esperar la cena. Mis padres llegaron y me saludaron algo cansados como siempre me senté a cenar termine y subí hacer un poco de tarea para luego descansar un poco. Suena mi teléfono otra vez y es Jacob me relaje un poco.

Mi princesa buenas noches descansa hasta mañana te amo esas simples palabras me hacían sonreír

le respondí el mensaje: Buenas noches mi rey hasta mañana descansa te amo mucho.

Cerré los ojos pero veía la cara del chico tímido asesinando a Jacob no podía dormir bien así que prendí la televisión vi la hora y era la 1 de la madrugada, apague la televisión y me quede dormida.

 

 

 

 

 

 

 



Taylor evans

#3083 en Joven Adulto
#8612 en Novela romántica

En el texto hay: amor y rivalidad

Editado: 05.03.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar