Enamorada de mi amigo

Tamaño de fuente: - +

41

Mañana es la graduación tengo que salir a comprar un vestido mis padres no han preguntado nada tal vez ni se acuerden; bueno tengo una mejor compañía que es Jacob, bueno voy al baño a darme una rápida ducha bajo a desayunar son las 9 de la mañana me arreglo una camisa blanca con un short gris y unos vans. Agarro las llaves de mi auto y voy directo a una tienda estaciono y entro veo varias chicas de la universidad algunas buscando telas otras probándoselos, agarro un vestido azul con vidrios arriba voy a un vestidor y me lo mido me queda perfecto decido quedármelo voy a la cajera un chica morena le entrego el vestido lo pago y me voy a una tienda de zapatos me compro unas sandalias no tan altas ya se hace de noche voy a comprar una hamburguesa y un refresco, llego a mi casa son las 6 de la tarde reviso mi teléfono y tengo varios mensajes de Jacob lo llamo para ver que quiere.

Llamada:

_Ashley: si? Amor estoy bien estaba comprando algunas cosas acabo de llegar a mi casa.

Jacob: Hola amor, estaba preocupado pero que bueno que estas bien ¿tus padres van a ir mañana?

Ashley: no me han dicho nada de tanto trabajo que tienen no se acuerdan de mi graduación pero voy a ir contigo pásame buscando.

Jacob: que mal amor, si pasare mañana por tu casa a las 4 de la tarde

Ashley: está bien amor, voy a comer

Fin de llamada.

Agarro el vestido y las sandalias y me voy a mi habitación lo guardo en mi closet. Me doy otra ducha y bajo a comer mis padres no tardan en llegar; abro la caja y agarro un trozo de pizza un poco de fresco, mis padres entran por la puerta principal y van directo a su habitación para ellos últimamente he sido una invisible eso me pone algo triste, dejo eso por otro lado termino de comer y me voy a mi cuarto prendo la televisión y veo una película. No oigo ruidos abajo, cierro los ojos y me duermo. Pero un ruido me hace despertar y es mi madre abriendo la puerta me hago la dormida no hace nada y se va de la habitación.

Son las 8 de la mañana todo está callado en mi casa voy a la sala todas las luces apagadas se siente raro estar así me preparo algo de comer me pongo algo de ropa para salir me pongo mis audífonos y salgo de mi casa voy caminando y siento que alguien me está siguiendo volteo y nadie está sigo caminando, camino más rápido entro a una especie de comidas rápidas pido un hot dogs y camino a un parque al voltear resultar ser el chico tímido (nerd). Le digo:

¿Qué haces persiguiéndome?

El habla con una voz nerviosa_ emm yo no te estoy persiguiendo solo es pura casualidad

 si claro no te creo nada bueno vete por que tú fuiste el causante de las fotos. _ Si yo fui el causante de las fotos pero lo hice porque me gustas y quiero estar contigo.

a mí me gusta es Jacob y no tengo mirada para nadie así que solo vete.

_Estas me las pagaras_ y se fue.

Luego de un rato voy a mi casa para arreglarme, entro a mi casa y veo algunas luces prendidas me pareció raro reviso toda la casa y son mis padre les pregunte_ ¿qué hacen tan temprano en la casa?_ hija venimos para tu graduación pensantes que no íbamos a ir_ puede ser que bueno que se acordaron Jacob me va a venir buscando a las 4 de la tarde voy arreglarme, me doy una ducha me maquillo no tan exagerado me pongo el vestido y las sandalias y me echo perfume me dejo el cabello suelto.

Mis padres están listos, me siento en el sofá a esperar a Jacob pasaron algunos minutos y suena el timbre abro la puerta ahí está Jacob con un traje negro se veía muy hermoso lo saludo con un beso y salimos a su auto juntos a mis padres que iban atrás. Llegamos a la graduación todo se veía elegante y bonito padres con sus hijos, entramos al salón y nos sentamos la directora salió anunciando que iba a comenzar todos se sentaban y comenzó al transcurso del acto algunas lágrimas salían en las personas nos entregaron los diplomas y todo dieron la despedidas y salimos del salón.

Jacob estaba llorando lo abrace y le di un beso, íbamos a ir a la fiesta y mis padres a la casa nos subimos al auto llegamos a la fiesta ya todos estaban ahí un poco de música alta nos dirigimos a la barra pedimos algunos tragos varios compañeros se nos acercaban bailamos un rato hasta que se hizo un poco tarde y nos fuimos a mi casa. Nos acostamos a dormir ya que eran las 3 de la madrugada.

 

 

 

 



Taylor evans

#344 en Joven Adulto
#880 en Novela romántica

En el texto hay: amor y rivalidad

Editado: 05.03.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar