Enamorada de mi amigo©

Tamaño de fuente: - +

43

Jacob:
 Desperté tenía cables conectados por mi cuerpo todas las paredes están blancas me duele la cabeza y un poco la barriga cierro los ojos al abrirlos entra un doctor alto, cabello negro y con lentes. Me revisa y sale después a una hermosa mujer entrar es la mujer de mi vida pero con un rostro de preocupación y con grandes ojeras se acerca a mí y me da un beso en la frente.
Ashley: eres muy fuerte para recuperarte rápido, me tenías muy preocupada no he dormido nada por esperar repuestas de ti, el doctor me dijo que saldrás en algunos días o todo depende de cómo estés. Llame a tus padres pero no me contestaron pero la policía viene para acá para pedir los datos de quien te apuñalo. Debes decir la verdad tenemos que meter a la cárcel a el chico tímido (nerd) porque por poco te mueres, yo no sé qué haría sin ti. 
Jacob: mi amor debes ir a tu casa para que duermas un poco te ves muy cansada, yo esperare a los policías y bueno eso me lo esperaba de mis padres pero bueno te tengo a ti eres mi mejor compañía, eso también digo yo de ti no sé qué haría si no estás conmigo. 
Ashley salió y se fue a cambiar y a descansar.
Paso como una hora y ciento que abren la puerta es el policía y el doctor
Doctor: el policía te va hacer unas preguntas sobre quien te apuñalo, el doctor sale de la habitación.
_ Okey
Policía: bueno Jacob, necesito que me digas todo desde el principio.
_ Bueno. Llegue a mi casa cansado subí a mi habitación de repente escuche como bulla en la sala y baje a ver pero no había nadie, luego volví  a subir y ahí estaba un chico que estudiaba en la universidad conmigo le dicen el chico tímido pero no se su nombre correcto. 
Le conté todo ya me sentía tranquilo ahora lo tienen que buscar.
Entro una señora con estatura delgada y con un plato de comida, me acomode y la doctora me puso la comida en una mesita y empecé a comer esta rica la comida. En eso llega Ashley ya mejor.
Mi amor ya te ves mucho mejor ¿ya comiste? 
_ Si amor ya yo comí en mi casa.
Ya el policía vino y le dije todo como sucedió ahora lo van a buscar que cuando salga me valla para tu casa si no lo han atrapado. 
_ está bien amor.
Ella acerco una silla y se puso al lado mío, los doctores entraban a cada hora para ponerme vacunas y todo eso. Luego de un rato se hizo de noche Ashley se fue y yo me quede solo mirando la televisión hasta que me quede dormido. 

 

 



Taylor evans

#3104 en Joven Adulto
#8726 en Novela romántica

En el texto hay: amor y rivalidad

Editado: 05.03.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar