Enamorada de mi amigo©

Tamaño de fuente: - +

46

Pasaron tres años desde que nos mudamos a nuestro apartamento hoy comenzaba otra vez la misma rutina de siempre. Sonó la alarma a las 5 de la mañana moví un poco a Jacob ya que estaba casi encima de mí. Así fue todo el día hasta la noche llegue muy cansada abrí la puerta, había muchas velas prendidas y un camino de pétalos de rosas que se dirigían a la habitación, seguí el camino cuando llegue había un letrero grande “Te quieres casar conmigo” mis ojos se inundaron de lágrimas no lo podía creer lo hermoso que era eso vi a Jacob con una cajita en forma de corazón se arrodillo enfrente de mí. Mi respuesta fue un si en forma de beso los dos nos abrazamos y besamos mis ojos aún estaban llenos de lágrimas de emoción, ambos nos separamos y fuimos a la sala él tenía preparado una cena con dos copas de vino, nos sentamos y comimos una pequeña lasaña. Después de comer y hablar observe el anillo era de diamante puro muy hermoso el anillo luego lo mire a él con una sonrisa y el me la devolvió. Nos fuimos a la habitación se empezó a quitar la camisa y me beso tirándome a la cama se subió encima de mí y me quite mi camisa los dos terminamos sin ropa hasta que hicimos el amor, terminamos cansados y nos quedamos dormidos hasta la mañana el despertador nos despertó siempre he odiado eso.

Jacob: vamos hoy al trabajo quiero pasar un día agradable contigo

Ashley: si mi vida, vamos a dormir otro rato más.

Así fue dormidos otro rato más hasta las 10 de la mañana nos despertamos y me fui a duchar.

Cuando Salí Jacob estaba en la cocina haciendo el desayuno…. Vamos a almorzar hoy afuera quiero ir a un restaurante…..amor puede ser mucho mejor cenar afuera…. Está bien amor.

El termino de hacer el desayuno al cabo de un rato salimos a dar un paseo por el parque agarrados de la mano entre risas abrazos y besos se nos hizo de noche así que fuimos a cenar a un restaurante algo bonito pero sencillo. Entramos pedimos algo suave pero rico y un vino. Unos minutos el mesero llego con el pedido.

Al día siguiente:

 Ashley: me desperté con nauseas Salí corriendo para el baño a vomitar Jacob también se paró para ver que me pasaba unos minutos regrese a la cama ya me sentía mejor él no se quería ir a su trabajo pero le dije que iba a estar bien cualquier cosa le avisaba.

Después que se fue agarre las llaves de mi auto y fui a una farmacia para una prueba de embarazo la compre y fui a mi casa para confirmar lo que me tenía en duda. Así fue estoy embarazada tendremos un bebe ahora tendría que esperar que llegara para darle la noticia, me acosté en la cama y me volví a quedar dormida.

Al rato llega Jacob un poco cansado, busco la prueba de embarazo camino hacia él y lo saludo con un beso.

¿Como has estado?Me pregunta el dándome un beso

He estado mejor amor pero te tengo una gran sorpresa sé que te encantara. Saco la prueba el al verlo se le salen las lágrimas de emoción, voy hacer papa dice dándome un beso y abrazándome.

Cuando te fuiste al trabajo fui a comprarla y descubrí que vamos a tener un bebe amor. Mañana voy a pedir una cita con el ginecólogo para ver cuantos meses tengo voy en la mañana.



Taylor evans

#611 en Joven Adulto
#1805 en Novela romántica

En el texto hay: amor y rivalidad

Editado: 05.03.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar