Enamorada de mi hermano

Tamaño de fuente: - +

capitulo 1 Mi primer beso

El viaje se hizo largo. Tanto Dipper como Mabel se sentían cansados, Mabel fue la primera en quedarse dormida , dejo caer su cabeza sobre el hombro de su hermano. 

Tal acto hizo sonrojar a Dipper, haciéndolo recordar lo que había pasado antes. 

Por culpa de ese accidente había perdido su primer beso y quería que Mabel se lo devolviera, pero como podría, acaso tendría que besarla de nuevo para conseguir su venganza. 

No había forma de que Dipper hiciera eso, tan solo pensarlo hacia que temblaba de miedo, el nunca había pensado en Mabel de esa manera. 

Los amigos van y vienen pero Mabel siempre estaba hay para el. En las buenas y en las malas. 

Mabel era linda e inocente, su hermana no tuvo la culpa de lo que paso, lo único que Dipper pudo hacer fue besar a su dulce hermana en la mejilla deseándole lo mejor. 

El autobús se detuvo bruscamente haciendo que los dos chicos pegaran un brinco, con apuro y sin demora tomaron sus maletas, bajaron hacia su destino. Gravity Falls los esperaba. 

Justo como la última vez quedaron en frente de la Cabaña del Misterio, ambos chicos rieron recordando la primera impresión que tuvieron, nunca imaginaron que en este lugar ellos serían los protagonistas de increíbles aventuras. 

 

 

 

 

 



joharbertcoello

Editado: 20.03.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar