Enamorada de mi hermano

Tamaño de fuente: - +

Capitulo 4 reencuentro

Dipper era completamente golpeado por la confusión ¿por que había sucedido de nuevo? ¿por que la había besado nuevamente a su hermana? Fue un accidente estaba claro pero por que todo jugaba en su contra. 

Era como si el destino jugará con ellos, ¿acaso a los dioses se divertía al hacer que se besaran? 

Eso no estaba bien, Mabel era su hermana, su familia, el corazón de Dipper palpitaba con una velocidad abrumadora, como podía estar pesando en eso, Mabel era su hermana, entonces por que su cuerpo reaccionaba de esa manera. 

Desde afuera alguien tocó la puerta principal, Dipper fue de prisa para abrirla, al levantar la mirada no reconocía a la persona en frente de el. 

Aquella persona estaba cubierta y unos lentes cubrían sus ojos. 

Dipper sin previo aviso fue rodeado por los brazos de aquella persona, después removió sus lentes y también su capucha. 

Se trataba de una chica de hermosos ojos con un rostro y figura de princesa, también de un hermoso cabello largo y rubio. 

Dipper quedó perplejo ante tal belleza, pero no solo eso aquella chica le pareció familiar como si la conociera de algún lugar. 

— ¿P-Pacífica?— soltó Dipper de manera temblorosa— ¿eres tú? 

En efecto era Pacifica, pero está ves era más hermosa que antes y con tan solo quince años de edad ya parecía una hermosa mujer. 

Pacifica no había visto muy bien por culpa de aquellos lentes oscuros que escondían su identidad. En el momento cuando los gemelos habían llegado a gravity Falls, los había visto llegar por casualidad. 

Su ritmo cardiaco aceleró sin previo aviso y su rostro se empezó a tornar rojo, poco a poco Pacifica perdía el control de su cuerpo. 

Dipper quiso saludarla adecuadamente, ya había pasado mucho tiempo desde la última vez que se habían visto. 

No era el momento ni el lugar, ya que Pacifica decidió escapar.
Sus emociones se había descontrolado al ver a Dipper de nuevo, pero ¿por que? 

Dipper quedó confundido y perplejo a la ves, había olvidado a Pacifica, nunca pensó en volverla a ver, tampoco pensó que se volvería una chica tan hermosa. 

Detrás de él Mabel miró lo ocurrido, No pudo dejar de ver la expresión de su hermano, al ver a la chica más hermosa de Gravity Falls. 

Fue como un puñal en el corazón, Por primera ves en mucho tiempo Mabel sintió miedo.

Que pasaría si Dipper se llegaba a enamorar. Ya no tendría tiempo para ella y solo tendría ojos para la chica que le robara el corazón. 

 



joharbertcoello

Editado: 20.03.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar