Enamorada De Un Gay

Tamaño de fuente: - +

Capitulo 13. Solo nosotros cuatro

Fuimos a la habitación Alex y yo a arreglarnos. Ella no quería ir ya que, dice que todavía es muy pronto para andar de paseo con otro chavo. Yo le dije que, si Axel ya tenía pareja, ¿por qué ella le costaba tanto, sacárselo de la mente y volverse a enamorar? Y la convencí de ir con los chicos. Si, íbamos ir a cenar, en una cita doble, ha ha es chistoso porque al parecer nos llevamos bien, y nos va bien juntos.

Nos pusimos vestidos algo elegantes, ya que era un restaurante algo elegante le hice unos bucles a Alex y ella me hizo un moño. La maquille, pero bien, no como ella siempre se maquilla (polvo, rímel y brillo labial), no, le puse una base que le diera a su tono de piel, polvo, rubor rosa, rímel, coloque una sombra gris oscuro casi negro, le deliñe en forma de gato, le puse un labial tinto y brillo labial encima de este.

- ¿No crees que es muy exagerado? - me pregunto mirándose en el espejo

-No, quiero que salgas de tu depresión, no quiero que te vuelvas a cortar-

-Es muy pronto para andar de coqueta con alguien más Bea-

-No. Axel ya tiene a alguien más en su vida, está saliendo con él y tu deberías hacer lo mismo-

-Está Bien-

Me maquille de una manera similar a la de Alex, y saque unos tacones negros cerrados de adelante con doble abrochadura, para ella, no muy altos ya que sobresaltaría y se vería raro que fuera más alta que Daniel, y yo me puse unos plateados del mismo tipo que los de Alex, pero muy bajitos ya que Kevin y Yo estamos casi del mismo vuelo (Si Soy Más Alta Que Alex).

- ¿Estas Lista? - le pregunte

-Estoy preparada, ¿te sirve? -

-Ha ha. Ay Alex- le sonreí

Tomamos nuestros bolsos, y nos dirigimos al restaurante.

*ALEX*

No me sentía a gusto con la idea de salir con Alguien más, acabo de terminar con Axel, pero Bea dice que si el está saliendo con alguien más ¿por qué yo no? Lo pensé un rato y acepté.

Ya a medio campus estaban los chicos, Dani al mirarme sonrió.

Yo le devolví la sonrisa.

-Te ves muy bonita- dijo extendiéndome la mano

-Gracias e igualmente- dije tomándola

Caminamos por un parquecito muy bonito.

-Dani-

-Mande-

-Lo pensé...-

- ¿Qué pensaste? - me dio ganas de reír, pero me mordí el labio y aguante.

-Lo que me dijiste en la mañana-

- ¿Me vas a dar una oportunidad? -

-Primero, antes que nada, hay que darnos un tiempo para conocernos, y luego vemos que pasa ¿va? -

-Está bien- me miro y luego sonrió - ¿Me dejas abrazarte? -

Yo solo asentí.

Me abrazó unos segundos, y, a decir verdad, no lo quería soltar, estaba muy a gusto entre sus brazos, pero él se despegó un poco, y me miro con esos ojos que me hacían sentir acosada.

- ¿Que? -

-Nada, apenas me di cuenta de lo hermoso que son tus ojos- alzo ambas cejas y yo me sonrojé.

Seguimos caminando unos cinco minutos más. Unos 20 minutos después ya estábamos comiendo, - no sé qué mierda -, sentadas Bea y yo frente a frente y Dani y Kevin al costado. Nadie comentaba nada, este silencio me aterraba.

-Después ¿quieren ir a ver una película o algo así? - dijo el castaño de mi izquierda

-Depende de la hora que salgamos de aquí- le conteste

Y volvimos a nuestra comida.

*Una hora y media después*

*BEA*

Regresábamos al campus, eran las 8:30, así que decidimos si ir a ver una película, pero a nuestro dormitorio.

(Para que se den una idea, la habitación de las chicas es como un cuarto de hotel, al entrar están las cinco camas, una mezcla de estas dos: http://www.google.com.mx/imgres?imgurl=http://casaoriginal.com/wp-content/uploads/dormitorios-color-rosa-ninas-jovenes-2-300x300.jpg&imgrefurl=http://novelasdejubibytu.blogspot.com/2011_07_01_archive.html&h=300&w=300&tbnid=WT3pyh2aqkwGIM:&zoom=1&docid=-H49_UnNaOHlrM&ei=kZt3VZ_dN8yCyQSTkYPQBg&tbm=isch&ved=0CEcQMygiMCJqFQoTCN_pvIyFhMYCFUxBkgodk8gAag "y" http://www.google.com.mx/imgres?imgurl=http://img.decoesfera.com/2013/01/u4-girls-special.jpg&imgrefurl=http://aerating.rssing.com/chan-1120738/all_p11.html&h=400&w=650&tbnid=0Ah81h5kZkjV8M:&zoom=1&docid=UMPOtOh5zS26IM&ei=kZt3VZ_dN8yCyQSTkYPQBg&tbm=isch&ved=0CCgQMygNMA1qFQoTCN_pvIyFhMYCFUxBkgodk8gAag , algo así para que se den una pequeña idea y me entiendan, luego está el baño de un lado y al fondo una pequeñita sala de estar, pero como si fuera otra pequeña habitación. No sé si me hice entender)
Habían tres sillones (de tres, dos y uno) Dani y Alex se sentaron en el de tres, yo tome el disco de la película "El Diario De Una Pasión", lo coloque en el DVD, le puse Play y me senté a un costado de Kevin.
Me puse a llorar como a media película, ha ha, me gire a mirar que hacia Alex, y entonces me di cuenta que los dos bebes se quedaron dormidos, muy acurrucaditos (:3).
La película finalizo, y decidí no despertarlos, se veían hermosos juntos, una sonrisa inconsciente se me escapo al verlos, apague la T.V. y le dije a Kevin que saliera, yo busque una manta en la alacena, y los cubrí con ella. Salí fuera de la sala, estaban las chicas ya esperando que les explicará, yo solo susurre un "Están Dormidos" ellas sonrieron, le envié un mensaje a los compañeros de Dani (también de Axel y Kenneth) , Jace y Jack, pidiéndoles el favor que cubrieran a Dani, ellos estuvieron de acuerdo.
Kevin se despidió de todas, y al final me llamo para que lo acompañara a la puerta, me acerque.
-Nos vemos mañana a las....-
-Dos- dije sonriéndole
-A las dos, muy bien. Adiós Bea, cuídate- se despidió de beso y se fue.
Yo entre a la habitación de regreso, las chavas me empezaron a echar carrilla, yo solo me sonroje.
-Haber, entonces ¿Dani y Alex se durmieron en la sala? - pregunto Bere
-Si, y se ven muy lindos- dije
-Yo los quiero ver- contestó Char haciendo pucheros
-Espera, yo voy. Ya vuelvo-
Me adentre en la pequeña salita, y les tome una foto a Alex y Dani ha ha, y me salí sigilosamente.
Me metí a Instagram, subí la foto de los dos con la leyenda "Cosita hermosa estos dos niños ♥ son una ternura de amor, una noche inolvidable #NoTeEnojesJacob #HacenBonitaPareja #AyD " y etiquete a Dani y Alex.
Guarde el teléfono y mire a las chicas que esperaban ver la foto de Alex.
-Métanse a mi Instagram, la subí ha ha-
-¡Voy!-
Todas tomaron su celular, y empezaron a reír, luego Char me miro indicándome que mirara mi celular, lo saque y revise los comentarios, 4 de las chicas diciendo "Aw que lindos" "Son un amor" "Que Romántico" "Ternuritas Bebes" uno de Jacob "No importa Bea, por mí no hay problema yo sabía que esos dos tenían una cierta conexión" y el ultimo de.... ¿¡Axel?! "HAHAHA A mí no me engañan Alex está ardida y fingió "amor" en esa foto ¿no que me amaba? Ha ha No se pasen. Gracias por intentarlo, pero no lo lograron" a lo cual yo respondí, "No seas pesado Axel, Alex ha estado muy triste por tu culpa, ella no quería salir de su cuarto, pero yo la convencí, a mí se me hace que el ardido eres TU. Y gracias Jacob por apoyar a estoy niños tiernos :)"luego Axel respondió "¿Por qué tendría que estar Ardido si yo la termine?"Entonces decidí enviarle un mensaje al WhatsApp, algo más privado:
-Que Pesado Eres Axel, Primero La Truenas ¿Y Luego Andas De Celoso Por Que Esta Con Dani? ¿Qué te pasa?-
Yo 11:07 p.m.
-No digas lo que no es Beatrice, a mí me vale lo que Alejandra haga o no, pero que no diga que está sufriendo para luego andar de volada con mi compañero-
Axel Garnett 11:09 p.m.
-Primera, No le digas volada a Alex, Segunda ella no está diciendo nada soy yo la que la presume, porque me gusta más como se ve con Daniel que contigo y tercera, no quiero que te nos vuelvas a acercar, tanto a mi como a Kevin, Bea, Anna, Char, Jack, Jacob y sobre todo Dani y Alex, ese sería el mejor deseo del mundo -
Yo 11:11 p.m.
-Ok no me volveré a acercar a ustedes 😒-
Axel Garnett 11:12 p.m. Visto√
Me desconecte, y les platique a las chicas, ellas dijeron que tiempo al tiempo, así que habríamos de esperar a ver cómo se siente Alex.



Shin Je•Ki

#8486 en Otros
#974 en No ficción
#1235 en Humor

En el texto hay: primerasexperiecias, gay, primer amor

Editado: 27.07.2018

Añadir a la biblioteca


Reportar