Enamorada del idiota

Tamaño de fuente: - +

39. "Lindo Ray"

Ryan.

Tuvo que contener la risa cuando salió de su habitación y se encontró con Camila dando saltos como loca en medio de la sala. Al principio pensó que era una ataque d ed epilepsia o algo así, pero luego se dio cuenta de que lo que en realidad hacía era bailar, o al menos lo intentaba.

Se apoyó en la pared más cercana intentando no hacer ruido, mientras se cruzaba de brazos. Si Camila no dejaba de hacer lo que fuera que estuviera haciendo con sus manos y cabeza, comenzaría a reir frenéticamente. Ella continuaba moviéndose como poseída sin siquiera notar su presencia y Ryan pensó que tenía que ser un baile muy extraño para que él tardara tanto en notar que no había música.

Camila dio un aparatoso giro que él imaginó sería el principio de su gran final, pero que se vio violentamente interrumpido cuando ella pegó un grito y perdió pie, terminando tirada en el piso. Ryan se apresuró a levantarla haciendo del ejercicio de aguantar la risa un deporte olímpico.

-- ¡Maldición, Ryan! Me has dado un susto de muerte. -- gritó mientras él la ayudaba a levantarse. 

-- Lo siento. -- contestó fingiendo inocencia. -- No quería interrumpir.

Ryan debería admitir que era un asco fingiendo inocencia, tal vez si hubiera aceptado tomar esas clases de teatro cuando niño... él no tenía ningún talento, por lo menos camila baila como foca a la que se le estaba quemando el bigote.

Ella le dedicó una mirada asesina y se encaminó hacia la puerta sin decir nada más. Ryan la siguió.

--¿Dices que eras bailarina? -- Preguntó para pincharla un poco.

La escuchó respirar profundamente antes de responder.

-- Si. Eso dije.

--¿Y solías hacerlo bien? Porque lo que acabo de ver ha sido tan... -- no puedo aguantar más la risa --Ha sido tan gracioso.

Camila continuó bajando las escaleras sin mirarlo siquiera.

-- Ryan, burlarte de mi no te hace gracioso, ni lindo. -- aunque no veía su rostro él pudo notar que estaba sonriendo.

--¿Ah si? Pensé que era el "Lindo Ray".

-- Solo cuando no te burlas.

-- Es imposible no burlarme. -- Contestó con una carcajada.

-- Si, te entiendo. También es difícil controlar las ganas de partirte la cara.

Bien. No bromearía más. Carraspeó intentando encontrar algo para decir pero desistió cuando notó que a Camila no parecía importarle que él cerrara la boca. No estaba seguro de que estuviera bromeando o no, de lo que si estaba seguro era que no quería averiguarlo. 

Varias horas después, ambos estaban sentados en un restaurante de comida rápida tras haber visto una película horriblemente sangrienta. Por extraño que pareciera, el humor de Camila se había vuelto cada vez más sombrío a lo largo de la noche incluso tras ver la cosa esa que llamaba película. Él había esperado que después de comer una grasosa hamburguesa su humor mejorara, pero ella no había hecho más que extraerle el tomate y la lechuga y luego picarla con una papa frita.

Si había algo que definía a Camila Smith era un apetito voraz, pero en ese momento parecía que la había cambiado por una adolescente anoréxica y con muy mal humor.

--¿Sucede algo? -- no pudo aguantar más y le tomó la mano para evitar que continuara jugando con los rastros de mayonesa que quedaban en el pedazo de tomate.

Ella pareció volver de muy lejos, levantó la vista y lo miró como si estuviera pintando de verde lumínico. 
-- Nada, no pasa nada. ¿Por qué lo preguntas?

-- tal vez por el hecho de que has estado en Saturno durante toda la noche y no has probado ru hamburguesa en 20 minutos. Creí que te alegraría de que regresara pero en cambio estás comportándote de esta manera tan extraña y no sé si algo te molesta o solo estás distraída.

Por primera vez desde que había salido de su departamento, Camila lo miro y pareció pensar algo seriamente. Soltó la papa frita mascarada que tenía en la mano y se aclaró la garganta.

-- La verdad es que si me pasa algo.
 



Chris Urbano

#655 en Novela romántica
#175 en Chick lit
#215 en Otros
#63 en Humor

En el texto hay: chica ruda, humor

Editado: 17.08.2018

Añadir a la biblioteca


Reportar